![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una opinión o una recomendación basada en múltiples experiencias personales, pero en absoluto un Dogma de Fe. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las propiedades del nural 21, parece que es adecuado para lo que necesito, ¿cuales son esas barritas arreglatodo?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es pues acertar con la textura adecuada para cada problema y también para su eventual dificultad de acceso. No es lo mismo pegar dos piezas cómodamente en el banco de trabajo, que andar resolviendo fugas de un depòsito metiendo la mano a ciegas en lugares recónditos. Aquí es donde yo me decanto por las barritas. Su textura de plastilina permite este último tipo de trabajos con mayor facilidad. Mordaza: has de visualizar cómo vas (o cómo puedes) atacar el problema. ¿desde dentro o por fuera del depòsito? ¿el epoxy lo aplicas cómodamente, las fugas quedan en posición horizontal, vertical?. Respondiendo estas preguntas te encarrilas al producto más adecuado . suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es un depósito de 300 litros que han aparecido poros en la soldadura en su parte inferior, justo en un canto en sentido horizontal, en la mitad de depósito. Algo liquido se caería, pero lo que si que puedo hacer es poner un angulo de acero, con el mismo angulo que tiene el depósito, echar la masilla en el y comprimirlo con unos tacos hasta que cure del todo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso: lo primero es vaciar y limpiar a fondo. No ha de quedar ni rastro de gasoil. En caso contrario no hay producto que funcione. Las barritas fraguan en cuestión de 3 a 4 minutos y se enganchan en todo tipo de superficies, hasta en el techo. No creo que haga falta ningún ángulo de apriete. Un poco de maña con los deditos y basta. Como cuando jugabas con plastilina de -más- niño. Más que poner mucha cantidad, se ha de aplicar un cordón uniforme en la zona de los poros. Es más fácil de hacer que de explicar. Sobre todo: limpia bien. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El fortunilla lo vendí, maldita crisis.
Es para el barco de la familia, un carromato de 9 mts que chupa bastante gasoil. Lo limpié a tope y le metí la manguera con fairy por dentro, vació todo y ahora ya no rezuma nada de nada. Voy a limpiarlo con acetona por fuera y lijarlo co lija de metal de 40 y de 60. Después de eso Haber que pasa, como agarra.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|