![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me contaron un truco para pescar truchas usando un plátano y un despertador.
Colocas el despertador cerca de la superficie, la trucha es un pez muy curioso y cuando salte a mirar la hora, tapas el agujero por el que ha salido con el platano y ya no puede volver a entrar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
Choquero (12-03-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que iluso, el plátano se hunde por el agujero, hay que usar un corcho, so inocente, que te la han colado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como el corcho flota... ¿No se saldrá del agujero por arriba? Lapin |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miedo me da ver como pensais, no os dais cuenta que así no se puede.
Distinto sería hacer otro agujero en el agua, con una cesta debajo,así el pez sale a mirar la hora por uno y al escapar por el otro cae directamente a la cesta. Es como cuando se ve que entra agua en el barco por un agujero, lo correcto es hacer otro agujero al lado para que se salga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son espectaculares, me encantaría probar 1.
Editado por jiauka en 22-02-2015 a las 17:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
llenyalfoc (13-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() joer, con esto te vas a las islas en un pis-pas, y sin blasa y sin radio baliza ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|