![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xoan66.
No vale copiar los sueños de los demás, eso es trampa ![]() ![]() ![]() Tú dedícate a tu sueño...sueñalo muchas veces, todas las que quieras...hasta que llegues a tenerlo totalmente claro como si ya no fuera un sueño, que lo puedas acariciar y tocar hasta la saciedad...cuanto más lo sueñes más tuyo será y por mucho que te digan seguirás tirando para adelante con el porque se habrá convertido en tu vida, dejará de ser un sueño. Pero no te obsesiones, organización y cabeza ante todo ![]() ![]() En primer lugar deberían estar los títulos, los tienes ya? si no es así...a por ellos. Al mismo tiempo, en paralelo, vas buscando información de todo lo que vas a necesitar tanto si lo haces solo como acompañado, desde el barco hasta la ropa interior necesaria. No te olvides de nada. Sobre todo léete muchos libros sobre navegación, sobre viajes alrededor del mundo, enseñan hasta lo que no está escrito. Este foro mismo es una gran ayuda, no pares de entrar y mirar y participar. Yo estoy como tú, como muchos otros, y ya lo tengo bastante cerca, puede que en un año, más o menos, lo consiga, hasta mi almiranta está segura que lo haré, si seguimos "hablando" te iré teniendo al dia y, quien sabe, igual los sueños paralelos un dia dejan de serlo y se cruzan. No desistas y mucha suerte, ojalá los sueños de todos nosotros se cumplan. Unas rondas por esos sueños ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|