![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me me paso por un poquito... si se acepta el Bureba
acude seguro... Ya habíamos comentado por privado. Anda, subid hasta los 7,50 el límite que al fin y al cabo esos First21 nos van a dar pal pelo igual. En tal caso: Irrintzi, sería un honor ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
al111 (13-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Adelante con las regatas para los peques ![]() ![]() ![]() Muy buena idea ![]() ![]() ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
al111 (13-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() me apunto lo de ir de grumete! ya taremos ! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de poner a más eslora, hablaré con la federación pero ya sabeis que en nuestros pequeños tendreis siempre un sitio. Unas rondas a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otro lado sería bueno tener en cuenta a aquellos barcos que no entramos en ninguna categoría, y que en la mayoría de las regatas no haríamos si no molestar. Más o menos como se hace en la Kutxa. Ya que se está gestando aún se está a tiempo. No nos dejéis sólo con la Kutxa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bureba por nosotros no hay problema.
Como dije lo que pretendemos es aprender,disfrutar y pasarlo bien. Sobre todo sin miedo a confundirnos o hacer el indio. Pregunto en la federación como hacerlo y os digo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al111 | ||
bureba (14-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de nosotros, que por hacer bulto y ruido que no sea
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frantxu | ||
al111 (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que Navarra fuera el paraíso terrenal solo le haría falta tener más tías buenas por metro cuadrado y sobre todo que tuviera mar.De lo demás tiene de todo:truchas,txistorra,hayas,silencios en el bosque,vaquillas,historias antiguas,zurracapote,el zorro de Luquin y el de Urbiola,olor de los chopos en el rio,tontolabas,bordas en el monte,patxarán,cardelinas,pimientos con pochas,el brujo de Bargota y S.Gregorio ostiense.Ibilcieta,Ribaforada y jugar con mi hija en el frontón de Roncal,y bajar luego a las almadías.Oir la campana de los frailes en el huerto de Rocamador,en Estella,y comprar junto al rio los pimientos en vinagre.Solo el mar hace que a veces me olvide un rato de ti!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|