![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ma o meno" estariamos ordenados asi:
Bribon, Mar uno*Furia*302 Empuriabrava cieraelpico 372 corsario Balis Scubaduba*Furia*332, Premia Discodoris; "SULI"*Furia*28 Marina Badalona. SOTAVENT, un 302 desde marina Badalona* Capitán Garfio tots quatre Marina Badalona gasparito*Furia*1000 Nautilus Marina Badalona miravent 32 miravent Port olímpic Nuba 28 cocoliso Garraf Tifon; "Pluto"*Furia*25 amarrado en el Garraf. naBruma II*Furia*37 Port Ginesta LIDIANA*Furia*25 Vilanova i la Geltrú. kivuca 25 kivuca Alcanar Elias Dos*Furia*32J L'Ampolla. platazul 28 platazul Peñíscola morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito*Furia*28 captain382,*Furia*382 Aldo, Furia32, Puerto Sherry Me falta saber Daniel crocket y Captain 382 de donde salen. Bribon, iria bien saber como haras la ruta. Seria bueno hacer una conserva a medida que bajamos. ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
...jeje...si al final no funciona siempre podemos organizar una KDD entre los cuatro que YA estamos en Marina Badalona
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, tendría delito que estando los cuatro en Badalona no hagamos un vermut o varios previos!!!! ![]() ![]() ![]() : brindis:
|
||||
|
||||
|
Salve Furiosos!
Cocoliso y yo estamos dudosos... una hernia discal ha decidido venir a visitarme y me tiene un dique seco desde hace varias semanas. Por poco que pueda, ahí estaremos!!! Esto... como he estado away del ordenador bastantes días y veo que hay 1000 post nuevos, me podéis confirmar fechas y puerto??? Que me veo sola en uno el fin de semana antes... ![]() HERNIA, PREPARATE!!! ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:
|
||||
|
||||
|
Hola , por aquí un novato con un furia 28 del 81 llamado Rubigall en Alicante.
Un saludo a los propietarios de esta marca. Os iré haciendo preguntas para el mantenimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Nuba es en el puerto de Roda de Bara (roc san gaietà) el puente del 1 de mayo Que mejore tu hernia! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor forma de entrar en este grupo, es apuntandote a la I kdd. de Furias que estamos preparando para el puente de mayo, el cofrade Morgano vendra desde la zona de Valencia y podias quedar para hacer la travesia juntos. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el cofrade Cierraelpico, queda poco más de 1 mes, por lo que sería conveniente ir cerrando asuntos, sobretodo económicos, ya que es lo que más echa atrás a la gente.
Desde mi punto de vista, se debería entregar una señal por barco o persona, y un número de cuenta, de quien se haga cargo donde poder ingresar la cantidad que estimemos. Es sólo una sugerencia. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
Nuba (19-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|