![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COño, ¡UN COMPRADORRR!
![]() Te vendo el mío ![]() Te invito a probarlo y a Caldero en Tabarca ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el barco en Alicante.
No soy profesional pero tengo barco y es el segundo que he comprado. El primero lo vendí claro. Encantado de ayudarte como no profesional (sin cobrar claro) y de ver el barco que te interese. Unas rondas... JB007
|
||||
|
||||
|
Primero de todo: muchas gracias a todos. Una ronda por mi cuenta:
![]() ![]() A los que habéis ofrecido vuestra ayuda, infinitas gracia, llegado el momento, me pondré en contacto con vosotros si fuera necesario. Por otro lado: Cita:
![]() Sí, un comprador, me enfrento a la compra de mi primer velero , y estoy valorando varias cosas, pero mi presupuesto es muy limitado, estoy a ver si compro algo por menos de 6.000 euros, por lo que tengo asumido que de 7m para abajo en el mejor de los casos y de casi tantos años como yo. Tengo algo en cartera en San Vicente do Mar (Pontevedra), Ferrol, en Sada (La Coruña) y un supuesto chollo en Alicante, que dado que parece un mirlo blanco, hace que no me fíe demasiado. En fin, cuando sepa algo más pediré ayuda.Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El barco del que quería asesoramiento ya se ha vendido (en menos de 5 días!), así que por ahora no será necesario vuestro concurso, al menos por ahora. Era un Puma 26 del 73 por 5000 euros y tan mal no debía estar.
Tengo en cartera por aquí un Puma 23 y un Fletcher de 7 mts. Ya os contaré si acaso en otro hilo. Salud y ![]() ![]() ![]() para todos.![]() ![]() ![]() ![]() a todos y disculpad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si te sirve de consuelo, no habríamos llegado a un acuerdo (faltan ceros a la derecha) pero nos habríamos metido un arrozaco p'al recuerdo ![]() Suerte
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|