![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también saldré mañana ,iré a.zapataris y luego un rato a sepias que ya era.entrando alguna,
Por cierto.que andan.lo.de.verde.pidiendo documentos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer se cerró la pesca del verdel para los profesionales de anzuelo,enteraros bien si el cierre tambien va por los deportivos porque la g.c. están controlando todos los puertos,por mar y en tierra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
No se si será este el espacio, pero aprvechando que todos pescamos en la bahia de txingudi, cuento la película. El sábado navegando a vela se cruzó una motora, por la popa, haciendo caso omiso a las señales que le haciamos desde el barco llevandose, no solo todo el aparejo de curriacan, sino la caña entera que salió despedida del cañero. ![]() Debemos tener cuidado, ya que cualquier barco puede llevar echado el aparejo y no cuesta nada desviarse un poco y menos yendo a motor. Por lo demás, dejo pagada una ronda y deseo buenos días de mar y pesca. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fratxu a mi tambien me ha pasado y el tio hacerse el sordo una mala os......
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas ! y perdon por la ignorancia pero.. ¿a que le llamais zapateros?
Y no voy por el de las cejas.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Buenas a mi cuenta. . Aquí llamamos zapateros a los sargos. . ![]() Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora te comprarás una para pillar bonitos, que te conoxco!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y conmigo somos tres. A mí se me llevó txitxarrera con profundizador incluído (unos 25€). Una fueraborda con toldo de bañera verde. Igual es su hobby.
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo cofrades, y una ronda!!
![]() Una consultilla, hasta cuando sigue pasando verdel?, luego tengo entendido que entra txitxarro ( aunque con el verdel algún despistado ya cayó), Más que nada por saber si llevar txitxarrera preparada o no, y cuando. Asias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todavia saldran algunos,pero ya estaran casi casi el año pasado a principios de abril todavia salieron.Por cierto el otro dia fui a echar gasolina y no localice tu barco
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|