La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2007, 13:57
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Animo.
La verda es que con esta taberna da gusto.
Citar y responder
Antiguo 19-09-2007, 18:23
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

En fin, ahora con más calma puedo responderos. Mil gracias a todos por vuestro interés. Cuando escribí el post, hacia poquito que me habían dado la noticia y estaba algo choffff. Ahora veo las cosas con más "distancia" y la verdad es que hasta lo agradezco. Tengo 24 años (dentro de poco 25 aiiiisssss) y llevo muchos trabajando de esto, con miles de historias que hacer, levantandome siempre temprano, con un montón de responsabilidades y ahora? Ahora me encuentro que puedo hacer una vida normal: dedicarme a mis estudios, a mi chico, a mi familia... y a descansar! Y no tengo nada que hacer!! ¿Sabeis lo que es eso? Bufff, ni me lo creo.

Desde luego no me cierro las puertas a nada y puede que algunos de vosotros me podais ayudar, por eso os voy a enviar el curriculum a aquellos que me lo habeis pedido (dejadme unos días que ando de examenes).

¿Qué es lo que se hacer? Pues la verdad que es que lo único que se me da bien es enseñar a navegar, organizar regatas, entrenar... digamos que soy "técnico deportivo". El cuidado y matenimiento de embarcaciones no se me da mal, puesto que he tenido que encargarme algunas veces de esto. En fin, si alguno cree que puede echarme una mano... ya lo sabe!

Muchisimas gracias a todos otra vez! No voy a dar nombres porque seguro que me dejo alguno pero lo que tengo claro es que esta taberna es, no grande, enorme!

Tabernerooooo, paga una ronda del mejor ron a todos los cofrades, que se lo merecen...

Antiguo 19-09-2007, 19:05
Antonio Mar Antonio Mar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 272
Recibió 25 Agradecimientos en 19 Mensajes

Suerte. Piensa que todo puede cambiar a mejor. Seguro de al final te alegrarás del cambio.
Citar y responder
Antiguo 19-09-2007, 19:38
ivansiku ivansiku esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Imacu, wapa, ya que sabes enseñar, empieza a enseñarme como coger ese ritmo de no hacer nada... pq como dije, creo que me quedan 4 dias, y hace justo 15 minutos ha pasado algo que me lo esta confirmando mas...
Se me hace dificil hacerme a la idea de lo que con mucha probabilidad se me viene encima, ya que son muchos años trabajando, siempre buscando lo mejor para mi, pero defendiendo y ayundando a la empresa...

En fin, que suerte con lo tuyo, unas ronditas para pasarlo bien
Citar y responder
Antiguo 19-09-2007, 20:17
patxu patxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola imacu.
creo que con la esperiencia que tienes no te costara demasiado encontrar un trabajo, mi prima es monitora de optimist, en San Sebastian, y con la aficion que hay hoy en dia por los deportes nauticos, te sobraran las ofertas.
. saluditos.
Citar y responder
Antiguo 19-09-2007, 20:39
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes

Imacu,
seguro que dentro de pocos meses leeras estos posts y te reirás,
mientras tanto, dos cosas, nunca desanimarse y aprovecha el tiempo en formación.
Yo pasé por algo parecido, a los 45 años !!!

Unas copitas para animarse

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder
Antiguo 20-09-2007, 00:02
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ivansiku Ver mensaje
Imacu, wapa, ya que sabes enseñar, empieza a enseñarme como coger ese ritmo de no hacer nada... pq como dije, creo que me quedan 4 dias, y hace justo 15 minutos ha pasado algo que me lo esta confirmando mas...
Se me hace dificil hacerme a la idea de lo que con mucha probabilidad se me viene encima, ya que son muchos años trabajando, siempre buscando lo mejor para mi, pero defendiendo y ayundando a la empresa...

En fin, que suerte con lo tuyo, unas ronditas para pasarlo bien
ivansuki, en realidad no tengo ni idea de que es lo que te está pasando, pero sobretodo, calma. A mi me pasaba como a ti, trabajando para mi, pero luchando para tirar pa' lante con el club, haciendo más de lo que se me pedia y en el fondo para nada, porque mira donde he terminado. Así que ahora me toca disfrutar. Desconozco tu situación personal pero yo no tengo ningún tipo de responsabilidad:ni hipoteca, ni hijos, nada! Así que el cambio creo que va a ser para bien. Terminaré mis estudios, navegaré y disfrutaré... La vida son cuatro días y dos seguro que ya han pasado! Mucho animo!
Antiguo 20-09-2007, 09:01
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por imacu Ver mensaje
ivansuki, en realidad no tengo ni idea de que es lo que te está pasando, pero sobretodo, calma. A mi me pasaba como a ti, trabajando para mi, pero luchando para tirar pa' lante con el club, haciendo más de lo que se me pedia y en el fondo para nada, porque mira donde he terminado. Así que ahora me toca disfrutar. Desconozco tu situación personal pero yo no tengo ningún tipo de responsabilidad:ni hipoteca, ni hijos, nada! Así que el cambio creo que va a ser para bien. Terminaré mis estudios, navegaré y disfrutaré... La vida son cuatro días y dos seguro que ya han pasado! Mucho animo!
Ahi le has dado, y por ahi debes empezar, como bıen dıces, la vıda son cuatro dias que pasan en un abrır y cerrar de ojos, sobre todo hay que mırarla por el lado posıtıvo y te aplaudo el haber expuesto tu desasosiego, compartirlo en la taberna seguro que te ha hecho mucho bien y entre tod@s algo caera.
Paradojas de la vida, en mi caso con 53 tacos y 37 en la mısma empresa, estoy dıspuesto a echarlo todo por la borda y hacer realidad mi fırma en el foro, antes tenia que haberlo hecho, pero en tu caso la juventud te abre las puertas a todo lo que te propongas, solo es cuestion de determinacıon.
Un saludo y adelante

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro