![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
La pillamos de noche y..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En la zona donde navego, entiendo que igual que en las demás, los viernes se recogen las artes y no se vuelven a calar hasta el domingo para recogerse el lunes.Hasta ahí la teoría, la mayor parte de las salidas son el sábado, y dependiendo de épocas da pena. ![]() Bon vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hacéis referencia a que esté correctamente señalizado o no. ¿Cuál es la correcta señalización? ¿Tiene que tener luz? Si no, por la noche es muy difícil de ver... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
de mi cuenta pa la basca.Normalmente en esas boyas con banderín pintan el nombre del barco en el flotador, me refiero a los legales (no tienen nada que ocultar) el número en el banderín es una referencia para ellos mismos porque un palangre lleva varias. De todas formas me llama la atención las cosas que ponéis de tanto palangre por ahí. Supuestamente es un mar que está muy quemao, o sea que ¿qué hace tanto palangre ahí?, y por otro lado ¿qué hacen las autoridades?. Ya lo puse el otro día pero ojito con tirarse al agua a librar la hélice. Yo que vosotros tendría siempre a mano un cuchillo de cocina bien afilado firmemente sujeto a un palo. Salud y ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que todavía queda algo que esquilmar , pero como no queda mucho , ya no interesa pagar las pasas y impuestos ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |