![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias a las aportaciones, me las apropio también.
Vikingo yo saldré el sábado de San Pedro del Pinatar también hacia el cabo de Gata pero voy con algún día más, sigo atento del hilo y si coincidimos será un placer. Un saludo. Esta ronda va de mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece mucha travesía para tan poco tiempo, pero claro, se puede hacer
.Supongo que has mirado la metéo. Parece que tendrás poco viento, y algo de mar de levante hasta el cabo de Palos. Después, salvo el domingo por la tarde que soplará un poco más, viento flojo del SW. Buen tiempo para acercarte a Cartagena o hasta Mazarrón o Águilas como mucho, para ir tranquilos y disfrutar también de la estancia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenas birras. La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo dicho, me parece aventurar mucho un viaje con tantos dias antes de la prevision meteo. En el mar, y sobre todo a vela, no se deben de marcar tiempos, que mas da , lo importante es navegar, en la zona tienes muchos destinos en los que disfrutaras sin necesidad de marcarte millas por millas.
Cartagena, me parece ideal, y si llegas a Aguilar perfecto, sin olvidar Cala Cerrada. Buena travesia, pero ya sabes, al mar hay que darle metros. Otra ronda para todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, viendo vuestros comentarios, me habéis convencido, iré tranquilamente a Cartagena, haré noche y después veremos, por cierto las niñas son de 11 años, por eso preguntaba también lo del mejor puerto en Cartagena, ya sabéis duchas,baños etc, y aprovechándome un poco, algún sitio cerca para salir a picotear algo por la noche, de nuevo saludos y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes que contar con los horarios del puente.
Los que estamos en el Maestre, estamos secuestrados por el puente, tanto para salir como para entrar. Lo que dice Juanitu, de salir de madrugada en este puerto es imposible ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|