![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos.
yo estoy pensando comprar una auxiliar, tengo un velero de 34 pies, he pensado una de tres mts con un motor de 25 hp ¿creéis que puedo colgarlo en los pescantes? gracias y otra ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha auxiliar y un motor demasiado potente para esa auxiliar.
Mi consejo es una auxiliar con suelo semirigido de 2,50 a 2,80 mts con un motor de 4 a 6 cv.
|
||||
|
||||
|
Para acercarse a la playa y poco más, 4 personas máximo con una 2.30m y motor pequeño 2.5 CV 4T es suficiente. Pesa poco, se guarda fácil, obstruye poco, etc.
Mejor con suelo inflable a presión y quilla hinchable para mantener rumbo fácilmente.
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor auxiliar es la que menos peses y la mas manejable, asi como el motor el ajustado y que también en peso sea manejable.
De hecho yo tenia una 2,30 y he rebajado a 1,80 por que para bajar dos personas me sobra, y prefiero dar dos viajes que luego sufrir con la estiba y sobre todo con su manejo en el barco, y con subirlo y bajarla al agua. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una auxiliar de 2 metros que me da para mi y para mi hijo pequeño que tiene 10 años. Motor parsun 2,5 cv 4 tiempos.
Para 1 solo bien, para dos mal si son dos adultos... la cuestión es que para estibarla en cubierta me va bien los 2 metros en un 31 pies como tengo. Si tuviera más espacio me iría a una 2,40 con espacio para 2 adultos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1 3D tender de 2.5 m ligerísima (14.5kg) con motor honda 2.3 (otros kg) y la próxima va a ser de 1.8m ligera con el mismo motor
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|