![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Sumeke, alguna vez (hace unos 15 años) he ido de invitado en barco ajeno a pescar "panchos" al "canto", nunca he usado carrete electrico, usabamos unos carretes con manivela, pescabamos a unos 100m de fodo y usabamos chipirones y sardina como cebo, la paliza que nos dabamos con la manivela era tremenda, terminabas con el brazo hecho polvo......
Yo cuando pesco a chambel no paso nunca de los 25-28 m, casi siempre entre 15 - 22m, son aparejos lijeros y disfruto cuando tengo la suerte de clavar una pieza peleona... Pero mis pescatas son casi siempre modestas.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo El Piloto. Y yo también..... terminaba "matao", pero no tanto cuando pescábamos a mamo, mano, aunque he de reconocer, que asi, se disfrutaba mas.
¿ Te apetece una pesquera de canto? Posiblemente, en unos días tenga el barco en Cartagena. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena pesca y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con tus comentarios, solo añadir que si cuando tienes esas picadas rápidas y cortas, nerviosas diría yo, en lugar de dar el tirón, aguantas un poco el tipo (como no son piezas de gran porte no suele pasar nada), subirás más de uno:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, dile ahora a Pelegrino lo que me dices a mi... ten cojon..... ![]() Amigo Peregrino, de verdad que te aplaudo. Tu si que te lo montas bien... doy fe. Pero a cada uno le gusta mas una cosa que otra, es lo bueno que tiene la pesquera, que sus opciones son muy variadas, y aun gustándome todas, el gran fondo es la que mas me motiva, con todos sus inconvenientes. Por eso, aun costandome mas dinero, me voy a llevar el barco a mi puerto, desde allí, las posibilidades de pescar como me gusta, son mas. Sabes que desde tu puerto, solo tengo el canto de Cabo de Palos, a 12 millas, y aquí, a una milla de escombreras, ya tengo 80 m. y a cuatro, los 150. Y si amplio el radio a 12 millas son muchos los caladeros que tengo a mi alcance.... Fíjate: Pero no te preocupes, que te seguiré dando el follón, tomándome cervezas contigo, y pescando. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
peregrino5 (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho...refresca las fotos que de verdad que merecian la pena...ibais como el Caudillo pescando...una bañera del copon...tres o cuatro artistas y pescando de señoritos....
Allli tenias que haberte sacado el cubo y haberles dado un homenaje...porque bien comido y bebido si que ibas!!!... Miiiiiraaaa que memoria tienes!!!!... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No... si yo asumo lo mio, cuando se va con señores, pues uno se comporta y usa atuendos de coktail de recepción. Por eso cuando vaya en tu barco, usare bañador de flores.
![]() Pero tu al amigo peregrino,....... no hay guevos a darle caña. ![]() Y no me "mientas a la bicha" con el tema escatologico, que de esas tengo mas de una que contar, porque el ir con la "JET", no es óbice para que no se te descomponga el cuerpo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me dais el follón sabeis,.. que la compañia entre pescadores,.y la camarederia,..es un aliciente en este mundillo un saludo y buena pesca ![]() ![]() Editado por peregrino5 en 15-03-2012 a las 08:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|