![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No se si estoy out" pero a la vista de los hilos que sigo desde hace unos días hecho de menos alguna actividad actual, vamos algo que llevarse a la proa del barco en estas fechas próximas semanasanteras y que no sea una regata clásica" ![]() Gente para hacer alguna travesía pequeñita como por ejemplo a Duquesa , Sotogrande, marina Bay, Algeciras! Concentrarnos y navegar a todo trapo (o motor) dependiendo del viento. Comiditas y cenas marineras en puertos Vamos disfrutar un poco de este maravilloso trozo de Mediterráneo que tenemos a mano.Reconozco que como novato en este foro puedo andar bastante despistado y no este siguiendo adecuadamente estos hilos" Yo me apunto el primero y acudiría al lugar de cita que indique la autoridad competente (sin coñas) y con el máximo respeto a las normas de esta hermandad. Es tarde para esto? Pues me apunto a la siguiente desde Punta Umbría hasta Cabo Gata.. En esta orquilla caben muchas combinaciones mas o menos largas.![]() Insisto, soy novato total Pido disculpas si me desvío del orden existente ![]() Brindo con vosotros !!! Me gusta este foro ![]() ![]() ![]() Ganas de navegar.. Y en buena compañía! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|