![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
cño....
esperemos que no tengamos que ver esto colgado de los obenques ![]() suerte en tu brico cofrade ![]()
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Os pasare fotos cuando lo acabe. El film que tengo es homologado así que supongo que no habrá problema.
Saludos! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
quedamos a aguardar por las fotos!
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿En que dimensiones se venden los paños?.
Salud y ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté el inspector que luego me paso la I.T.B., y me dijo que no existe normativa al respecto. Pero no debes ponerlo en los metacrilatos ya que la dilatación no es la misma y se cuartea, los puedes poner en vidrio.
Un saludo.
__________________
No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca) Unas Ron-das.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿ Porque no los pules ? , se puede utilizar el mismo producto que se utiliza para los faros de los coches , los de policarbonato .
creo ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
El policarbonato si es antiguo (no llevaba tanta proteccion como hoy para los rayos UV) se puede pulir y acontinuacion lacar, aunque durara menos que si comenzaramos desde uno nuevo, el metacrilato no tiene solucion porque se agrieta...para recuperar algo de su brillo utilizar una pistola decapante y aplicar calor de forma uniforme.
![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|