![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en los foros y en la navegacion, por lo que primero es pedir disculpas si hago algo mal, lo segundo estoy deseando aprender de vuestra sabiduria y experiencia
Saludos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d o ! Tieves, Con los nervios y prisas, has olvidado la invitación de rigor, para todos los presentes. Bueeennnoooo ya invito yo, en tu nombre
desde la bahía de CádizPasa, a esta,y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias, pero sobre todo pregunta, pregunta cuanto no sepas que en esta Taberna pasan y casi habitan, viejos marinos a los que no les importan compartir sus conocimientos. En esta Taberna compartimos pasión por el mar, la mar, en todas sus facetas y aficiones. Va por ti Tieves ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Todos hemos sido nuevos alguna vez , no te preocupes Como dice el cofrade goba las normas dicen que el recién llegado debe pagar la ronda , pero como la primera la pago él y la segunda yo a ti te toca la tercera ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TIEVES.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas con el teclado, ya sabes que por aquí el debate esta siempre abierto. Un saludo ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido TIEVES!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|