![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ HOMBRE PEPOVELAS, no me imaginaba en contrarte por estos rincones tabernarios tomate unas birras a mi salud y los cafes los pago yo
BUFANUVLS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y cervecita para toda la taberna que ha esta hora entra
bastante bien ![]() ![]() Mañana hacemos el cheng-in del Ciclade 39 a las 7:00 de la tarde en el puerto de Roses para este finde Roses ----------- Llança y vuelta el domingo. Me han llamado lo de la empresa de alquiler y el barco disopone de mantas sufientes y un calefactor para pasar la noche muy calentito. El coche dicen que se puede dejar dentro del puerto al lado del barco, no se paga el parquing, He preguntado si habria algun problema para entrar a Cadaques para tomar una cerveza y ningun problema, llamar por el canal 9 y solucionado. Lista de tripulacion: Brigadier, Josepma, Ana, Mincho, Gonzalo, Salva y nos acompañaran en algun trayecto de dia Marisol y Aina, que nos haran de sorpote en coche. ![]() ![]() Ademas de las salidas tipicas desde Vilanova o Cambrill propongo hacer una salida para mayo de fin de semana de Mataro a Palamos. Un saludo salva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depues del cabo begur ...es genial y pude fondear en unas boyas en port ligarth.... fabulosa la subida unas 145 millas hasta Startit, con un sur por la aleta de 20 a 25 nudos ...volabamos ...que recuerdos ...pasarlo bien... yo estaré por Cambrils ...si a alguien le apatece , va a haber poco viento, pero seguro que saldré , voy a aprovechar , para ir preparando alguna cosa, esta cerca la regata de las singladuras y el año pasado me lo pase muy bien ..i...a ver este año bueno lo dicho....pasarlo genial....y disfrutar navegando.... ![]() ![]() ![]() : brindis: |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que envidia me dais!! Que os vaya muy bien, que tengais viento y buena mar y que disfruteis mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
a todos,Cita:
![]() Espero que os acompañe el tiempo y que todo salga rodado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |