![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El sábado salimos dirección Galápagos. Con autógrafo en mano, para poder quedarnos unos cuantos días y poder navegar por todas sus islas. Este es un destino especial para nosotros y queremos disfrutarlo a tope. No es barato el permiso, 1000 dolarcines, pero cuántas veces en la vida se pasa por al lado?
Los días de preparativos son una locura: mejoras, revisión y compras y más compras. La línea de flotación va variando cada día un poco más y es que la Polinesia es muy cara y hay que llevar toloquesepueda. Aquí se respira un ambiente especial. Pabellones de todas las nacionalidades, parejas, familias con niños, barcos grandes, pequeños... variedad de cruceristas todos con un destino semejante que esperan ultimar detalles para iniciar la navegación por el Pacífico. En la web iremos contando nuestras singladuras y navegaciones a través del pactor; un nuevo blog nos va a permitir ir contando el día a día incluso en mitad del océano, a través de los mensajes del pactor. He soñado tantas veces con este momento... y por fin se cumple. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
|
| 3 Cofrades agradecieron a -ja- este mensaje: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
E N H O R A B U E N A ![]() ![]() ![]() La verdad es que ha pasado tiempo desde que hablábamos por teléfono (que entonces te salía gratis ) de los preparativos para las primeras singladuras del CAPS TRES, así que nadie podrá decir que habéis llegado ahí por casualidad. ![]() ~~~~ ~~~~Ya sabéis que cuando soltéis amarras se acabaron los buenos precios hasta que lleguéis a ... muy lejos. Todo lo que podáis llevar a bordo que os haga falta después, aunque el caps se hunda unos centímetros ... Lo dicho, seguiremos atentamente vuestras noticias y sólo desearos lo mejor y que disfrutéis de esta experiencia por vosotros y por todos los que no vamos pero nos gustaría ir con vosotros y nos conformamos con el viaje virtual que nos tendréis que contar con pelos y señales .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo. ¡¡Enhorabuena, campeón!!.
A tu salud ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues aunque se que llevais la sentina a reventar de provisiones y pertrechos, mi corazoncito se va con vosotros, no me teneis que dar ni agua, solo dejarme un huequecito.
Disfrutadlo a topeeeeeeeee. Salud y ![]()
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Caps,
Felicidades por todo lo que ya habeis hecho, y os deseo lo mejor para el Pacífico. ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¡Qué envidia dais, puñeteros!, pero os lo merecéis, que os lo habéis ganado a pulso.
Como somos todos masocas, enviadnos completa información y esas buenas fotos de Virgi. No te creas todo lo que te llevas del asimétrico... ![]() ... Y recordad que el asiento de estribor del balcón de popa es mio, que no lo use nadie sin mi previo consentimiento. Un abrazo a los dos.
__________________
Buena proa! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atnem | ||
-ja- (16-03-2012) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola.
A medida que vayáis aumentando de longitud, cada vez se hace mas importante consultar semanalmente (lo sube los domingos a última hora) esta página: www.weathergram.blogspot.com donde Bob McDavitt, meteorólogo del servicio Metservice de Nueva Zelanda, hace un informe sobre las condiciones meteorológicas en el Pacífico Sur especial para las embarcaciones deportivas. También se puede bajar por saildoc. Un abrazo y buena proa. Isabel&Guillermo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues van como motos haciendo 180 millas diarias, y si todo va bien, esta fin de semana llegarán a Marquesas.
Ahora, a las 23 UTC los he escuchado en la rueda argentina de los navegantes, aprovechando la magnífica propagación que ha habido hoy en 20m, sobretodo esta pasada tarde en que se escuchaban estaciones de todo el planeta. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olaje | ||
humberto (16-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|