![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() HOla Javi!! Padeces de nervios. Los mismos nervios que hemos tenido todos alguna vez antes de una "aventura" Pero tranquilo, vas por buen camino. Por las preguntas que nos haces se ve que estas evaluando los riesgos, y eso es algo muy bueno. Es cosa buena preguntar todas las dudas en el check-in. Pero TODAS, alguna vez me he visto en un check-in con prisas y no me ha dado tiempo, o se me ha olvidado preguntar alguna cosa. Evita esto apuntandote en una libreta todo lo que quieras saber, y no soltar al tipo hasta que te quedes satisfecho. Por lo demas, a mi (que navego en el norte) me da yuyu amarrar como se hace en el mediterraneo (de popa, sin fingers..) pero al final las cosas salen... ... aunque sea a la tercera ..Saludos!!, A donde te vas por cierto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! buena idea lo de llevar la libreta de preguntas!!, la verdad es qeu estoy muy verde... me acabo de sacar el PER y he alquilado un barco para una semana este verano, no se si es demasiado pero cuando lo alquilé pensé que siempre tiene que haber una primera vez... no??
Tengo muchas preguntas, desde el uso de baterias, agua dulce, qué materil llevar para una semana, amarres, rutas, cómo estan las calas de abarrotadas...etc buf!! menos mal que tengo tiempo para ponerme al dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De qué zona eres? estás? No tengo ningún problema en mostrártelo si estás cerca del Port Olímpic (Barcelona ) Un saludo , que todos tuvimos una primera vez en todo .
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Nautic por corregir el rumbo una ronda para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|