![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena por la iniciativa. En los USA lo hacen en base habitación y desayuno, en casos mas sofisticados tambien cena romantica (Supongo de Catering) pero todo "monisssimo de la muelte". Buena idea y adelante. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa, yo solo me apunto en barcos con las bodegas llenas y bellas señoritas
![]() ![]() En serio, felicidades y mucha suerte con la iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que haya gente con ideas nuevas, tu intro tiene bastante gancho, te deseo suerte......seguiré el tema y lo mismo lo uso
Salut
|
||||
|
||||
|
¿El portal es con ánimo de lucro? porque si es así la publicidad no está permitida en este foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena idea!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo, hacen falta buenas ideas para salir adelante....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los por los ánimos, sobretodo a los que habéis contestado al mensage inicial y os habéis apuntado a la web.
Tabernero, antes de escribir el post me he leido detenidamente las normas del foro que están aquí y no he encontrado nada respecto a la publicidad, así que disculpas si he incumplido las normas de foro. La idea no es hacer una pagina sin animo de lucro, pero tampoco hay una empresa establecida detrás, sino gente con ganas de emprender y probar nuevas ideas. Te he enviado un privado. Editado por irati en 15-03-2012 a las 09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |