![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner los datos del barco ya que antes no los he puesto, el barco es un cap ferrat 580 , mide 580 de eslora por 2,40 de manga , tiene un motor perkins de 50 cv, y no se si lo he comentado antes, pero en capitania me han dicho que ahora no hace falta dar de baja la bandera francesa es decir : que se puede mantener la bandera francesa y navegando aqui sin problemas
aqui pongo una foto e como es el barco ![]()
Editado por espunki en 13-09-2012 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Com una eslora inferior a 6 m estás exento de pasar ITB, el material se seguridad para zona 5 no es excesivo y la VHF puede ser portatil.
No tienes muchas ventajas en mantener el pabellon Francés, sin embargo si es mas facil mantnerlo, mantenlo.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el obstáculo para pasar a pabellón español, es que si no tiene marcado CEE por ser antigua, es muy caro el trámite: ingeniero, proyecto, etc.
|
|
||||
|
||||
|
si no tiene certificado CE yo no la compraria...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
y no encuentras algo en cuenta ya con bandera española?
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que puedas patronear el barco en España, y otra distinta que las autoridades francesas vayan a poner el barco a tu nombre si tu no resides allí.
A mí me paso con un barco alemán, y no lo pude poner a mi nombre por no residir en Alemania. Informate bien nates de hacer nada, porque puede ocurrir que tengas que abanderar en España, sí o sí, para poder ponerlo a tu nombre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que por el precio que me lo venden , en españa no encuentro nada, me lo venden por 2000 euros¿que opinas? a mi me parece un buen precio
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo contactar con un gestor nautico que te haga una previsión de costes para todo el proceso, eso si creo que por menos de 4000 EUR no lo vas a tener con pabellon Español. Yo buscaria antes un un modelo c/ motor fueraborda. No te gusta algo del estilo de los Taylor, de los Glastron o de los Shetland?
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 16-03-2012 a las 10:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|