![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ya lo puse en otro hilo , a ver si es verdad , porque por lo que tengo entendido la revision de las válvula , botellas o lo importante se hace al tercer año , ¿ no se hace asi en Francia ? no se
, asi que para que me abren la balsa para cambiarme 4 pilas de la linterna y 4 aspirinas, y cobrar un motón , si me revisasen lo importante que es la botella y lo demás , pues bien , perfecto.Entoces en su día os pregunté de cuanto era la multa si ten pillaban con ella sin revisar , porque igual merecía la pena hacerla cada tres años que revisan lo importante ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no tengo idea de cuento será la multa, pero seguro que muy salada. ¡¡Como siempre!!.
|
||||
|
||||
|
Hola , y si no , si no sales de las 12 millas , no deberían decirte nada si la llevas caducada ,a no ser que te pillen más afuera , ¿ no ? ahí ya me callo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿dónde podemos encontrar los importes de las multas? Especialmente me interesa saber que pagaría alguien que está despachado en zona 4 y le pillan navegando a más de 12 millas.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que están entre los 6.000 y 180.000 euros, para una falta muy grave.
El problema que la nautica de recreo tiene las mismas normas a nivel de multas que las marina mercante. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
kuovadix (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |