![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que Ferrari vaya tan mal. Si lo vieran tan negro no creo que se hubieran molestado ni en anunciarlo. Estoy con los que creen que estan jugando al despiste.
Desde luego lo mejor que podria pasar es que cuando lleguen a Barcelona haya habido 4 ganadores diferentes en las primeras cuatro carreras. Y, aunque sea mucho pedir, que fueran de 4 equipos diferentes. Y, por favor, si no es asi, y vuelve a haber un dominador claro, que no sea RB ( o al menos que no sean Vettel y su dedito...). Unas y que empiece prontoPD: Para la primera apuesta voy a esperar a la clasificacion. La verdad es que no tendria ni idea de por quien apostar ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, desenfunda cobarde!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Vale, que no se diga. Pues voy a ser original: 1 Hamilton 2 Raikkonen 3 Alonso Total, estamos empezando... Y me comprometo a no cambiarlo independientemente de como vaya la clasificacion. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si las apuestas estaban dificil el año pasado (salvo el primer puesto), este año hay novedades que la haran más dificil, como por ejemplo, me parece que se despierta el gigante aleman y viene con sorpresas![]() http://www.caranddriverthef1.com/for...tan-prohibidos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en los libres con agua de esta mañana, el Kaiser se ha puesto arriba del todo, yo creo que este año la cosa promete o eso quiero pensar....
Tener a Schumaher arriba dando codazos es buena noticia para el espectáculo porque no se cortará lo más mínimo a la hora de cerrar huecos !! Mañana creo que van en seco así que veremos realmente que pasa ! Alonso en su sitio natural con Ferrari, es decir 4 ![]() Editado por woqr en 16-03-2012 a las 09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos con que nos sorprenden los Red Bull y McLaten porque no me creo que no puedan hacer mas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy ha dicho Jaime que en RB se han guardado 2,5 seg en los tests de Barcelona, y que dentro del equipo están convencidos de que van a arrasar el Domingo...... miedo me da como sea cierto porque Ferrari hasta que vuelvan a Europa no tienen nada que hacer (van con lo justo). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|