![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que poner a cero cada vez. No problem.
Para los cofrades vascos con molinete manual: además calcula la velocidad con la que halas la cadena; ahivalaós... La misma idea, colocando el imán sobre el volante de inercia te apaña un cuentarrevoluciones. Lo único con lo que no estoy del todo de acuerdo es con el reenvío a la bañera; vale que ahí no se moja, pero lo único que me faltaría es oir desde atrás: "otro par de metros , Bautista !" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el invento tan práctico. Lo más interesante es lo de "PICHA AQUÍ"
![]() ![]() |
|
|
|
¡Qué buena idea, La Maga! Es una cosa bien sencilla e ingeniosa. Seguro que habrá que hacer adaptaciones pero francamente me parece genial.
¡A ver si podemos dejar de pintar la cadena!. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Barato e ingenioso. Sin ganas de poner pegas: cómo llevará el odómetro el ambiente marino? los hay para moutan bike? entiendo que quizá sean más robustos por aquello del traqueteo del manillar, el barro y demás lindezas.Bon vent! y a mi cuenta por la generosidad que conlleva la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor
![]() de lo más sencillo..![]() ![]() Buena idea ![]() ![]() Gracias por compartirla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por traducirlo y ponerlo a nuestra disposición. Es una idea sencilla y práctica.
Lo mas difícil es llevar el cablecito hasta la bañera ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como añadido, saqué ayer una foto del PBO.
Perdón por la calidad, pero demuestra que es posible ![]() Adjuntos 31243 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-06-2013 a las 11:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bricolage náutico, contador cadena, fondeo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|