![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú tranquila y espera que cambien el tiempo. Garrucha es un sitio agradable para estar. Te puedes subir a Mojacar en un autobús de línea, ver la lonja... bueno mucho no hay pero por lo menos es tranquilo (si no sopla viento del muelle de descarga de áridos y te lo ponen todo perdido
)... vamos queeee ánimo Capuchine |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad con respecto a Tara Tari y Capucine?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Garrucha aún, el barco en seco.
De su blog: " Hello! Tara Tari est à sec pour une petite inspection de la coque, tout va bien! journées de bricolage, et d'organisation. Gibraltar n'est plus très loin... Pas facile de se connecter à Internet, mais je vous raconte tout cela bientôt. à très vite!" Capucine, le 23 mars. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (27-03-2012), tikitaka (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos de tener buenas nuevas de Capucine.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Parece que Tara Tari y Capucine necesitan algo de ayuda en Garrucha.
http://whereistaratari.blogspot.com....raire-bis.html Los 6 intentos fallidos de doblar Cabo de Gata empiezan a pasar factura. Duele leer cosas como éstas: "... j'ai donc essayé de me faire aider pour passer ce fichu cap. Mais ici, les gens ne naviguent pas. Aucun voilier à l'horizon..... ...J'ai appelé le port de San Jose, leur expliquant mon problème, leur demandant un peu d'aide. Mais ils m'ont dit sèchement "si tu es en danger, tu appelles les sauveteurs en mer". ..... Le port de Carboneras (commerce et pêche): personne ne répond...." No sé si alguien de la zona puede echar una mano.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Dibujito (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
biker62 (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que se lleve esa impresión de nosotros, pero...Hace unas semanas, bajando desde Vilanova i la Geltrú a Valencia, fin de semana y viento inmejorable, y ningún velero en toda la travesia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún cofrade de por allí tiene remolque ...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|