![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades:
![]() Aquí os dejo el enlace a la ya largamente conocida en esta Taberna como "Retenida Sparrow", con una estupenda explicación ilustrada, obra del cofrade Jack Sparrow: ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...27&postcount=1 ¡¡De lo mejorcito que se haya visto en esta casa, oiga!! ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
|
Amigo, yo monté un 8 de escalada pero no me gusta para nada la forma de trabajar. Es más, con "castaña" voy siempre muy atento porque retenida, lo que es retenida, tiene poca.
Y, francamente, pienso que un día habré de decidirme en gastarme la "pasta" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso mi duda con la disposición del 8, boca arriba, boca abajo...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Alguien sabe que hacer?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|