![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emocionada me hallo ante tan preciosos versos!! Ni puedo callar ni callo pues los tengo muy bien puestos (jejeje) Ya lachica te ha guiado a mis últimas noticias mas tú no estés apenado que yo estoy contenta, albricias! Ay Choquero de mi alma ay choquero de mi amor! Por fin encontré la calma después de mucho furor mas que furor.. buen cabreo en su dia me pillé cuando en brazos de morfeo me hallaba yo a suelto pié.. ..y al despertar... oh! qué veo!! un cartel puesto de pié cuyo texto era muuuy feo y a la basura lo tiré. "Me voy a dar una vuelta y no me esperes despielta" ¿Y dónde estaba el druida, si ya se había hecho de día?? Trabajando.. él me decía.. pero claro, no coló Era lo que me temía: con una cateta se marchó!! ![]() A ella no le gustó Chufo que con ellos lo llevó y.. como me daba el tufo... al mes ya lo regaló! ![]() A ella no le gusta el mar pues es de muy tierra adentro dejó el barco abandonar... después de irme yo al centro (Madrid).. ..por no poderlo cuidar. Y alli sigue el BLUE alachar sin sus velas desplegar ni navegar mar adentro. ![]() Pero ese no es motivo ni mucho menos suficiente pa dejar en el olvido a tanta y tanta gente que en la Taberna he conocido, así quen vuelvo alegremente (jejje) ![]() A mi mar no he olvidado ni a mis amigos tampoco ![]() Y a ti, mi Choquero amado aun te quiero más que un poco ![]() Asin que aquí ya me tienes planeando esa paella que habrá de dejaros huella pues va a estar de rechupetes!!! ![]() Y como es de madrugada te doy un beso en los morros con to mi cariño a chorros y a tus deseos entregada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
lachica (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día quizás no pueda
mantenerme calladito aunque la historia es muy larga si la cuento de hito a hito Por ahora no entro al trapo ni me presto a diatribas calladito estoy más guapo callo historias explosivas baste hoy y en esta hora el decir con el poeta en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira todo es según el color del cristal con que se mira Venga uno de Miranda [Logroño] o haya nacido en Verteta [Vizcaya] No parece, en mi opinión que sea muy conveniente dar voces de pregonero y, menos, con tanta gente Gota es muy dueña, ¡pardiez! en echar su cuarto a espadas aun sean de ordinariez falacias tan descocadas Yo tengo por importante tranquilizante, esplendente el que se encuentre tan bien y aparezca sonriente Buena Proa a todos
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
|
Blue Alachar (15-03-2012) | ||
|
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué va esto? pardiez
contadlo, que no me entero ¿Primero iba de Colón? ¿Sigue después con Choquero? ¿Se ha apuntado Mari Gota? ¿Qué se esconde en el tintero? No os escondais malandrines Que se os ha visto el plumero. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Gota (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un gran culebrón
del que hablar ya no debiera mas hubo gran confusión con mi estado conyugal y me iba a dar un mal de tanto aclarar el guión de uno en uno, cual portera. Tuve que dar un pregón para que el mundo supiera que estoy soltera y entera pero ya tengo ilusión por dentro y también por fuera ![]() FIN ![]() |
lachica (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que a desencuentro derivó cual latino culebrón y de Huelva se llevó al betico de Colón Que aunque Choquero se empeñe que al Recre perteneció es muy licito que lo sueñe y que hasta su estadio barrió Mas Colón fue Beticista amante del buen balón por tener alma de artista y del Betis mas molón eso se vé a simple vista sirva así de colofón Que por iniciar con encono una nueva discusión por mucho que eleveis el tono del Betis no cambia Colón como no se cambia de lomo ni se cambia un buen jamón. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Gota (17-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|