![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A los chicos de la R (Royor - Retrever), esto se va desmadrando, si no me equivoco 19 barcos, la lexe..........., casi se podría plantear hacer dos flotillas en vez de una, asi me apuntaría a las dos JE........ ![]() ![]() Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Por cierto ya estamos de vuelta en Madrid, al final no hemos tenido que declarar. Ahora esperar de 4 a 6 meses a que salga la sentencia... Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda para todos.
El Dalia se apunta de nuevo a la edición 2012: Adjunto el archivo con los datos del barco 3ª FLOTA.xls Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de nada enhorabuena y gracias por el tremendo trabajo que haceis Y os vuelvo a decir que en lo que necesiteis no dudeis en decirmelo...Solo confirmar nuestra asistencia. Puedes borrarnos el dia 28, porque lo mas probable es que nos unamos el 29 en Pedras Negras ,por temas de trabajo. Pero no nos reserves en Pedras Negras ni en Santa Cristina porque alli creo dispondremos de plazas, es decir sí estaremos pero no nos hace falta atraque. Por cierto esa KDD para SS es viable, porque nosotros nos apuntamos. Nos apetece mucho veros. Saludos y rondas de cerveza, gt, ron, wk....... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Una curiosidad ¿que puerto esta en Santa Cristina? me acabo de perder en un puerto ![]() Otra cosa tengo un familiar que quiere una chimenea en Puebla y le gustaría quedar contigo el 28 todo el día para que le expliques ¿sirve como día de trabajo y así poder ir a Portosín? ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Salgo de viaje mañana y no regreso hasta el 30. Si podemos montarlo para otro dia perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría poder estar en Portosin, de hecho me apetece mucho conocer/navegar en esa ria, pero saliendo de Baiona y sin días previos me resulta imposible. Os estaremos esperando en Pedras Negras enfriando las cervezas
|
|
|
|
|
Cita:
Pon a enfriar las cervezas para nuestra llegada. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|