![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un giro2,
|
|
|
yo tengo una sed..................... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando me recomiendas me lea las intrucciones del foro es por que he hecho algo mal ?. ¿Como puedo contactar con Atarip?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te voy a ayudar un poco, que estos piratas llegan a veces a la crueldad más refinada.
No te responderán hasta que no te leas las normas del foro que están arriba. Pero, en resumen, lo que quieren es que les invites a unas copas (virtuales, claro) y que les expliques algo de ti y de tus aficiones, de dónde eres, cómo navegas, si es que lo haces, etc. Después de eso ya podrás formular tu pregunta.Atarip es el portero de La Taberna y tiene como norma abroncar al personal que no hace lo que él dice. Pero si haces lo que te digo, no te faltará ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno los dos hilos para que no se dividan las respuestas.
Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, no se si esto te valdrá, por lo menos tendras algo por donde empezar a buscar:
http://www.cosasdebarcos.com/empresa...770684557.html Suerte
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra amabilidad, siento
mi presentación. No fue mi intención ofenderos tanto al no leer las normas . Estais invitados a copas hasta que os . Sigo sin saber crear una ruta en un sistema NKE del año 95 . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de montaje GPS | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-07-2007 13:00 |
| Sistema anti sifón | acnaib | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-06-2007 23:45 |
| sistema anclaje de cañeros al pasamanos | trak | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 16:24 |
| Excluidos del Sistema Arbitral de Consumo. | DonQuijotedelMar | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-12-2006 18:51 |
| Sistema metereológico MRD80? | cónsul scipio | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-12-2006 21:18 |