![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Certificados de nacionalidad y residencia de lo miembros de los órganos de dirección , o responsable de dirección , así como una copia de los estatutos completos , todo eso traducido por un traductor jurado .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
iMystic (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este articulo de Nautica Legal contiene bastante informacion: Aplicación del impuesto de matriculacion a embarcaciones extranjeras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto va cogiendo forma
![]() ![]() Esta brindis va por los que abren el camino, por los pioneros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A este paso va a haber mas barcos con bandera belga, que ciudadanos belgas.
Esperarme, que yo también voy pa'lla. Que ganas de cambiar de bandera en vez de cambiar de zona. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Porque belga y no holandesa??En la belgica te piden certificado de nacionalidad(sacar partida de nacimiento e ir a juzgados ...)en holanda con el d.n.i sobra.Yo estoy en contacto con una gestoria de la web pavillon-hollandise que es la misma que pavillon-belga,alguién tiene experiencia con ellos??? Por la matricula holandesa cobran aprox 390€y por la belga 450€ que es la que me aconseja la de la gestoria si quiero mantener la radio vhf. ¿que me aconsejaís cofrades? ![]() Yo tengo el barco bandera portuquesa a nombre de una portuguesa y a raiz de caducar la itb y la cantidad de exigencias ...(más que aquí)he decidido estudiar el tema: ITB(vistoria) portuguesa:330€que la pasa una empresa autorizada en españa. gestoria lisboa180€(para agilizar trámites sino te aparcan el papel)por cambio titular y renovac de la livrete y estacio maritima material de seguridad a mayores que aquí 90€ y renovac balsa??y extintores??' sacar lic fiscal portuguesa???sólo piden un domicilio. Imp.matriculación aquí del que no me libro en cualquier pais UE Taxa de farolamem 8,5€ e imposto circulación 50€ (anual los dos) Bueno, perdon:me he escapado de la pregunta original.¿belgica o holanda?¿que gestoría?¿tendremos problemas con los seguros?? Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Holanda tengo entendido que el tema de radio es bastante más complicado que en Bélgica (aunque no tengo detalles). Por contra en Bélgica hay una tasa importante -del orden de los 2500 euros- a partir de los 8 metros de eslora.
|
||||
|
||||
|
La tasa es para navegar en aguas belgas , es debes IVA empieza con 2600€ en caso de barco nuevo y es debed IVA hasta quedarse en un minimo de 67 € , lo único que tienes que pagar en realidad son los tramites , 50€
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|