![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vecin@s de la barceloneta se movilizan contra el proyecto y publican documentos oficiales del mismo con los estudios previos, planos y mucha información más...
http://www.labarcelonetarebel.org/20...ies-als-veins/ Seguimiento del caso: http://www.labarcelonetarebel.org/ Editado por sailoog.com en 15-03-2012 a las 12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas de 350 barcos notificados para que abandonen los amarres y estan llenando Port Olimpic, Port Forum y Badalona, en estos puertos estan subiendo los precios de los amarres...
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
J.R. (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues maldita la gracia, yo estoy en el Port Olímpic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia me temo que esto saldra adelante y la ciudad perdera un valioso espacio durante los proximos 40 años, por lo menos solo espero que no sea un cementerio de elefantes como Vilanova
No brindo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
J.R. (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha puesto en marcha el pelotazo nautico-urbanistico
![]() . En estos momentos de crisis, incluida la nautica, aunque algunos lo negaron hace año y medio cuando lo comente, solo faltaba esta especulacion. No habia bastante con Gran Marina Port Vilanova que ahora toca Barcelona y en concreto el barrio de La Barceloneta. Triste noticia y peor imagen .Veremos como saldra el tema de la subida de precios de los inmuebles de esta zona. No brindo. |
| 3 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
un escandalo (mas) Un abuso mas de 4ricachones sobre la sufrida clase media No brindo
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo, una medida que sigue exactamente el rumbo de lo que se está haciendo en Barcelona desde hace años: o sea, hacer de la ciudad una especie de escaparate de turismo de lujo, eso sí, pero destinado (y es lo más ridículo de todo eso) a un turista de clase media, pero que con su billete low-cost debe llevarse a casa la impresión de haber pasado un finde en Mónaco.
Los barcos del Port Vell, a esos señores que nos rediseñan el centro y sustituyen los kioscos y las floresterías de la Rambla por puestos de gofres y venta de souvenirs cutres (las Ramblas se parecen ahora al duty free del aeropuerto) y terrazas donde beber sangría y cerveza a litrones, esos barcos decía les debían parecer cutres: esloras pequeñas, marinos hippilongos, cubiertas viejas, ropa extendida... Que no tiene glamour, eso. "Dios, habrán pensado... Qué lejos que estamos de la imagen de la náutica que nos vende Jean-Paul Gauthier, caray, y que tanto representa a nuestra querida Barcelona!!" Pues nada, fuera. Que el turista que desembarque de su mega-crucero vea lo que interese que vea: lujo de escaparate y fiesta barata. La Barcelona de verdad, que se mantenga bien escondida. Sobretodo que no salga en la postal. Los pobres ilusos que pensábamos que tal vez algún día llegarían medidas que acerquen la náutica al pueblo llano... estamos servidos. Pero no lo pintemos todo negro tampoco. Nos queda la sangría para consolarnos.
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, con el pais tan cutre que tenemos, los megayates y su glamour duraran como de Navidad a San Esteban
Hablan de la Barceloneta como si fuera Montecarlo... y me entra la risa ... "La Rascasse" vs "el Rey de la Gamba" dicho con todos los respetos... que yo me quedo con la Barceloneta... pero vamos, si la zona no es algo es que sea "exclusiva"... de hecho Barcelona no es una ciudad "exclusiva"... es bastante cutrilla... es de turismo masivo, sí, que decian arriba, pero masivo de alpargata... precio medio de la habitacion 100 €... a ver quien duerme por 100 € en Montecarlo No sé, Barcelona se parece más a Marsella (dicho tambien con todos los repetos) que a Montecarlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|