![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo: si yo tiro al mar restos de comida cuando hay cierto tipo de peces (o cuando no hay) y la comida sigue ahí sin que desaparezca, no lo vuelvo a hacer. Pero si cuando tiro comida los peces parece que se pelan por cogerla y no quedan ni los restos, pues adelante. No contamino y, además, alimento a unos bichos que no encuentran nada para llevarse p'al body. Lo que no se me ocurre es tirar a ningún sitio (que no sea una papelera o contenedor de basura) es algo que no desparece rápidamente (plásticos, colillas de cigarrillo, latas...). No es necesario que me lo digan. Cuando yo fumaba (más de 40 pitillos al día) NUNCA se me ocurría fumar en un supermercado o gran almacén (y eso que no estaba prohibido). Salió la ley y yo no lo noté. Moraleja: cuando hagas algo de lo que no estés seguro, observa las consecuencias y actúa según lo observado. Y, si después de observado, ves que no hay problema y hay alguien que no opina lo mismo y te recrimina, pues... que le den (no encuentro el emoticono de enseñar el trasero) Si pensásemos un poco más...
|
En el ZOO, tambien está prohibido dar de comer a lo animalitos. Es que al final, estamos acostumbrando a todas las especies a que dependan de los restos que dejamos los humanos y ya no saben buscarse la vida. Yo preferia que me fueran "limpiando" el caracolillo y el verdi, del casco, que alimentarlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen: La proxima vez tirale las salchichitas a la señora y la señora a los peces, de lo que quede será porque no es ecologico, seguro que la peluca de plasti.
Racionalidad y tolerancia antes que leyes coactivas, esas para quien las necesite. .Prueba el arroz Basmati que queda estupendo, aún caldoso. |
|
|
||||
|
||||
|
La ley es la ley y hay que cumplirla mal que pese.
Otra cosa es que en el puerto de l'Ametlla, las llisas se zampan todo lo habido y por haber y se encargan de mantener el agua limpia. desde que hay la ley las veo como más flacas. ¡Pobretillas! |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, deberias ver las carpas mutantes del Estanque del Retiro, criadas a ganchitos fosforescentes por toneladas metricas.
Las hay que miden metro y medio, y que seguro se zampan hasta el pobre niño que resbale accidentalmeente al agua !! Menos mal que algunos chinos de restaurantes idem las pescan a escondidas de noche y las sirven de plato fuerte ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-09-2007 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo se llaman Lisas Mojoneras, por algo será.
|
|
|
||
|
Cita:
Al vivir en sociedad, lo que hay que tener en cuenta es que no todos pensamos lo mismo en casi nada y, sobre todo, casi nadie tiene la generosidad de ceder un poco de su parcela para darle espacio al que tiene al lado. En una ocasión tuve que hacerme cargo de un grupo humano. Cuando llegué, me encontré con que tenían absolutamente todo regulado. Bajo mi responsabilidad, quité todas esas normas (la mayoría, absurdas), que estaban escritas en todos los tablones de anuncios y colgué un solo cartel que ponía: Cita:
Y surtió efecto ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|