![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
En el ZOO, tambien está prohibido dar de comer a lo animalitos. Es que al final, estamos acostumbrando a todas las especies a que dependan de los restos que dejamos los humanos y ya no saben buscarse la vida. Yo preferia que me fueran "limpiando" el caracolillo y el verdi, del casco, que alimentarlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen: La proxima vez tirale las salchichitas a la señora y la señora a los peces, de lo que quede será porque no es ecologico, seguro que la peluca de plasti.
Racionalidad y tolerancia antes que leyes coactivas, esas para quien las necesite. .Prueba el arroz Basmati que queda estupendo, aún caldoso. |
|
|
||||
|
||||
|
La ley es la ley y hay que cumplirla mal que pese.
Otra cosa es que en el puerto de l'Ametlla, las llisas se zampan todo lo habido y por haber y se encargan de mantener el agua limpia. desde que hay la ley las veo como más flacas. ¡Pobretillas! |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, deberias ver las carpas mutantes del Estanque del Retiro, criadas a ganchitos fosforescentes por toneladas metricas.
Las hay que miden metro y medio, y que seguro se zampan hasta el pobre niño que resbale accidentalmeente al agua !! Menos mal que algunos chinos de restaurantes idem las pescan a escondidas de noche y las sirven de plato fuerte ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-09-2007 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo se llaman Lisas Mojoneras, por algo será.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|