![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, eso de que dragando el canal paralelo se destruyen los lugares de desove y plantas, y una m.. En todos lo años que he pasado por allí, jamás he sacado una mísera planta enganchada en el ancla, únicamente fango.
Tendré mala suerte porque a lo mejor las hay.Y llega la idea genial, dragar un canal donde la naturaleza ya estaba formando el suyo. Pues para esa idea no hacen falta 400 y pico mil. Lo que se destruiría es el vivero de Coquinas y eso si que no se lo perdonaría y los que las recolectan, menos.En fin que a lo mejor tienen razón así que me callo.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya están montando la pasarela de distribución de Nuevo Portil. A este ritmo, parece que será verdad lo de disponer de atraques para este verano. https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=14a6887fd3 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lumiere | ||
Choquero (29-03-2012) | ||
|
|
|
Yo estuve el viernes pasado, que llevé mi barco después del parón invernal y me sorprendió la cantidad de pilotes que se habían colocado después de tener "la obra parada" por la autoridad (
![]() ![]() ). Ahora me sorprendo de ver ya los elementos flotantes a flote y en su sitio. Espero mañana por la tarde, que iré a elegir pantalán, encontrar alguno más colocado.Gracias por las fotos y no dejes de informar a los posibles interesados de la evolución de las obras. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que te debería sorprender, es ver los elementos flotantes "hundidos". ![]() Un abrazo y a disfrutar este verano. ![]()
|
|
|
Cita:
Así que esta tarde me voy a elegir pantalán y de camino a ver como avanzan las obras, que a este ritmo, me veo ocupando plaza antes de lo previsto. Por cierto, no veo ahora por aquí a aquellos que decían que habiamos tirado el dinero pagando estos atraques, estarán frotándose los ojos al ver nuestra obra pensando que solo es un espejismo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
¡¡¡Y ya tengo pantalán,
y he visto el pilote junto al que tengo que amarrar!!!![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 02-04-2012 a las 16:09. Razón: Mamá, ¡PAM!,... y la mató |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
lachica (03-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades gran Aguateniente!!!!....Tenias donde caerte muerto...AHORA TAMBIEN DONDE HACERLO VIVO!!!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Eso se lo dirás tu a todas!!.
![]() Enhorabuena, campeón. A tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pues sí amigo "Lumiere", llegó el 23 de junio, el verano y Marina Nuevo Portil quedó inaugurada. http://www.adnnuevoportil.es/index.php/joomla-license Una vez más, gracias a todos los que creyeron en "Marina Nuevo Portil", bridis para ellos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Sr. Presidente, el acto no fue deslucido por la presencia de las autoridades políticas de turno,
pero el mejor de todos los discursos fue sin duda el tuyo, sobre todo en el apartado de agradecimientos cuando reconocistes la paciencia de tu Almiranta. Eso si, el más aplaudido, y con diferencia fue el del Pater que impartió la bendición, supongo que por ser el último y el que abría el ágape y el partido de la Selección.Por cierto, ayer Domingo, cuando embarcabas con la familia en la "T" del pantalán 5, el que entraba en la calle y atracaba en su nuevo pantalán era to mismo. Y bueno, no estuvo mal la cosa, sobre todo el salto que pegó mi contramaestre para alcanzar el finger, que seguramente haya que cambiarlo del golpe que dió el chaval al caer... Una maravilla poder disfrutar de las nuevas instalaciones. Gracias por tu esfuerzo, y a ver si nos bajas las cuotas trimestrales, hombre, que nos hemos quedado tiesos con el pago de los pantalanes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 25-06-2012 a las 21:01. Razón: es lo que tiene tener los dedos porrones, se presionan las teclas de cuatro en cuatro |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;1319401]Sr. Presidente, el acto no fue deslucido por la presencia de las autoridades políticas de turno,
pero el mejor de todos los discursos fue sin duda el tuyo, sobre todo en el apartado de agradecimientos cuando reconocistes la paciencia de tu Almiranta. Eso si, el más aplaudido, y con diferencia fue el del Pater que impartió la bendición, supongo que por ser el último y el que abría el ágape y el partido de la Selección......................No te ví "choquero", te habría ayudado con eso del atraque, ya sabes que soy un experto "aparcando". Lo del finger, no presenta problemas, la obra todavía no está recepcionada, así que te podemos poner uno nuevo, lo del "chaval contramaestre", es más díficil arreglo, pero si logró estropear el finger, seguro que es duro como su padre, Y lo que es realmente imposible, a no ser que Santa APPA obre el milagro es lo de rebajar las cuotas trimestrales. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
ahra, lo del finger, si puede ser diez metros mas largo y tres más de ancho, seguro que mo chaval no tiene que apuntar para saltar ![]() ![]() No, en serio, está todo muy bien, y mejor que estará. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|