![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantos llevas?, es como ir en 1 avioneta con 1 solo paracaidas, si vas solo perfecto, como vayas 2 o más, a ver como lo decides.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy a hacer es aprovechar la sugerencia del cofrade y coger el neopreno que mi hermano usaba para windsurf en invierno y me lo voy a llevar al barco.Asunto solucionado, casi siempre navego en solitario con mi foxterrier.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no lo tengo, pero creo que es buena idea llevar un neopreno gordo Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del neopreno esta bien pero tiene pegas : tardas en ponerlo , es incomodo especialmente al nivel del pliegue detrás de las rodillas al estar sentado , ademas si llove el traje se moja y pesa mas .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
llanera (16-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno, me lo regaló un cofrade de la taberna, además llevo mi neopreno debido a que sé que si voy con alguien no me tocará a mí el traje estanco, creo que es preferible morir de un golpe a morir por frio que siempre se tarda más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros llevamos uno porque nos lo regaló un amigo
http://shackleton-henry.blogspot.com...as-bricos.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para navegacion en solitario --> vale. No puedes llevar trajes de ese volumen para toda la tripulación. Pero bueno, si el precio es tan bajo, no me lo pensaría, pero si tienes almiranta, ten cuiado que el que compres sea de SU TALLA
![]() ![]() ![]() Yo llevo neoprenos de varios tipos, aunque no veo que en caso de abandono de demasiado tiempo en enfundarse en traje alguno. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del frio, la lluvia y los rociones es que siempre te abrigas cuando ya estas mojado y helado.
Hay que prevenir porque cuando se tuerce la cosa es mas complicado vestirse. Un neopreno cuesta de poner si no te ayudan. Con mala mar y lluvia aun peor. Si llevas tripulacion debes llevar para todos los que van a estar en el exterior, sobre todo la almiranta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual que el mio,,,,,,, y también me lo regalaron; es que hay buena gente ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno (para mi ...!!!)
Y también uno de neopreno, pero no para usar de traje de superviviencia ... aunque llegado el caso bien puede valer para que alguien no pase frío. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|