![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito, si usas el buscador verás que hece 2-3 años me robaron un HC 14 precioso en la zona del Pedruchillo.
Junto al Club Nautico Dos Mares hay un tramo de playa antes del 1 pantalan donde hay varios catamaranes y botes desde hace años, algunos de ellos con pinta de abandonados y nadie los destroza pues parece que pertenecen al club. Usa el google earth y le echas un vistazo aereo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Buenos dias, y cafes y colacaos pertuti Interesado en marinar a mi santa, que mejor sitio que el Mar Manor, permitanse los estimados tabernarios en recomendarme fondeos, lugares donde no se puede fondear, y ni si siquiera pasar, Si se pesca, que si hace falta tal papel fruto de nuestro estado de las autonomias, tabernas y sitios de libar, y excelentes restaurantes, chiringos incluso casas de comidas agradecido manolo g. .........buscando velerito
|
||||
|
||||
|
Manolo, ¿recibiste mi mail?, ya no sé si era por privado o como, pero supongo que privado.
Un abrazo, y cuenta con el Sloppy.
|
||||
|
||||
|
Joder! No hay manera de encontrar un catamarán decente!
Alguien me ofrece uno por la zona de Murcia!!?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hablado con la escuela de vela del Galán o del pedruchillo?
A lo mejor ellos venden alguno o saben de alguien que lo haga. Yo he tratado con ellos durante muchos veranos y me han tratado muy bien, no se cómo funcionarán ahora. Suerte ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|