![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y buena proa en el nuevo negocio
![]()
Islanautica (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
Con la que está cayendo, hay que aplaudir estas decisiones.... claro que si con dos webs. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
Islanautica (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un par de huevos y poco miedo!!!...si señor...una razon mas para darte apoyo...que tengas mucha suerte!!!!.
Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Islanautica (17-03-2012) | ||
|
|
|
Vaaaaaaale, aportaré algo a la inauguración, por ejemplo, muuuuuuusha jammmmmmmmmbre, así no se lo comerá todo al amigo Carpant.
![]() Vamos, que me doy por invitado ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo local, esa zona promete
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Islanautica (19-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Joaquín!!!!
![]() Me alegra mucho saber que con malas y todo hay emprendedores ![]() Por el nuevo local ![]()
Islanautica (19-03-2012) | ||
|
|
|
Eggggggggggto, por cierto, ¿necesitas secretaria?, tengo una suegra en el paro, necesito colocarla, pero ni el güisqui ni el brandy le hacen afecto, he probado con calimocho incluso, pero ná de ná.
¿Te la quedas?![]()
|
|