![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Ximo y enhorabuena, la edicion del pasado año fue todo un exito y esta no lo sera menos, seguro.
Iniciativas asi necesitamos para dinamizar y acercar a todo el mundo el maravilloso deporte de la vela. Todo nuestro apoyo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ey, Alejandro, buena travesia de regreso, aqui andamos preparandolo todo, recibido tu correo, hablamos cuando estes por aca con una buena birra!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero estara Pilar y montaremos un buen sarao en la escuela, lo llenaremos de banderas y de chicas guapas para que de mucho color, ademas seguro que tambien pondremos algun piscolabis, acordaros de hacer muchas fotos que quiero verlas cuando vuelva (Si es que vuelvo)![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Alejandro, que por fotos no sera !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Invitamos a todos y especialmente a los que participan en la Opthiusa y Ruta de la Sal, la regata es el fin de semana siguiente, por lo que de vuelta de Formentera e Ibiza, podeis dejar el Barco en las instalaciones de Marina BurriaNova hasta el Sabado, participar en la prueba y todos los actos ludicos que hay preparados, y el Domingo o Lunes partir hacia vuestros destinos, por peso no puedo insertar ni el anuncio ni la inscripcion, cualquier interesado me lo ponga o me envie un privado o un e mail x_feliu2 @hotmail.com pero todo junto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo, haré todo lo posible por participar con el NURA.
Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|