![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces !!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una gran alegría Joaquín, en Abril creo que bajare a colocar el radar que hemos quitado el año pasado, sera un placer visitarte y tomar unas cervezas contigo.
Mucha suerte te la mereces ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Islanautica (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Esta vez espero que bajes con mas tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parese muy bien , lo único es que me pilla lejos ... En Valencia no haría falta una tienda con alguien que piensa que los navegante somos uno tontos y pagamos lo que sea ....
Tienes todo mi apoyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte, sin duda te la mereces,
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mucha salud y muchos clientes.... Lo único es que te pilla lejos de La Montanera y Cañas y Tapas ![]() ... pero si el "Patrón" es bueno, no tendrás que irte al "Gallego"![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa valentía se merece una pandereta de anchoas de mi tierra, esta vez he cambiado la marca, ya me dirás cual te han gustado más (cuidado con esos cofrades amigos tuyos que seguro te están vigilando cuando las abras.
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|