![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me despido del foro,por lo menos he tenido el placer de conocer a una persona estupenda.....sachi, que ya sabes que siempre te seguire cojiendo el telefono...que tengais suerte con vuestras capturas y pesqueras...pero lamentablemente todo se malva....un abrazo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Elquinielas2 ¿Pero que pasa, hombre?
No entiendo que es lo que ha pasado para que nos dejes, si es por algo que te haya sentado mal... aclaranoslo. Pues no veo malos rollos, si tu supieras..... Ahora esto es una balsica de aceite, y nos gusta contar con gente como tu y tu padre, que sabéis un rato de todo esto. ¡¡venga!! no seas susceptible, que no va nada contigo... de verdad. Un abrazo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda, sigue aqui con todos...y sobre todo con peregrino5...que estoy aprendiendo un montonazo con vosotros, de igual forma que con todos los demas compañeros... Si fuera tan facil escribir, como hablar con dos cañas delante...no habria ni mosqueos ni malentendidos, pero el puñetero teclado hace que se hable con media lengua y la gente se de por aludida en gilipolleces... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Estimado amigo Elquinielas2, he tenido el placer de conocerte a ti y a Pelegrino5, la amistad nunca se perderá, sea cual sea tu decisión, no tengo ni puñ***ra idea de lo sucedido, pero seguro estoy de que se trata de un mal entendido, espero sinceramente que no dejes este foro, donde se te aprecia.
Espero seguir leyendote por aqui, y siempre espero verte por nuestro pantalan. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Sachi, aquí creo que se aprecia mejor como se hace el nudo shout:
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Sachi (17-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y un abrazo y ![]() ,como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el puto güisqui...no me entero de ná.
Quién coño se va y quién se queda ![]() y sobre todo qué es lo que ha pasao ? Y pensar que yo creía que el más tonto era yo ![]() ![]() ![]() Pá un rato que nos queda de vida... ¿merece la pena guerrear ? Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Xeneise, ¿ no me digas que tú también le pegas los sábados al güisqui de malta ?
![]() Como te pille la FabyX......, te caes con todo el equipo. ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Xeneise (17-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue dandole la cardus, que como bien dices... pa un rato que tenemos, no lo vamos a desperdiciar bebiendo agua con gas. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
1+ Soy más tonto de lo que creía.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo, muy sanantonero, por lo tanto, nuestra cuna, nos hace estar abocados a darnos estopa, pero es entre el y yo.![]() No te fíes de lo que nos decimos aquí, que después nos tiramos dos horas de teléfono, y arreglamos el mundo. Sigue siendo tan "particular" para pescar, me gusta tu forma de concebir la pesquera, pues si después de pescar todo lo pescable, has decidido hacerlo así, a ti nadie te te puede cuestionar nada, ademas de que vas, en este foro, de muy normal, no de enteradillo.......Como debe de ser. Y dile a tu zagal, que no se tome las cosas así, que en estos sitios, como bien te han dicho, no se nos conoce bien, hasta que vas dándote cuenta de quien es cada uno, y entonces, si no te va su rollo, pasas de èl, y sigues pasándotelo bien con los demás. Esta aclaración, te va a costar mas de una cerveza. Me voy ahora para Calblanque, igual me paso con la parienta un día de este puente para que te la pagues. Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon por poner tantos mensajes seguidos, pero no se como citar a varios en el mismo mensaje.
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|