![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Por motivos laborales... si yo también trabajo, aunque me ha recomendado el médico que poco... estaré fuera hasta el jueves por la noche, así que portados bien y procurar no cabrear al Tabernero, así que a invitar a GTs a todos los que pasen por este hilo y a seguir dando ideas.
Saludos y los que queráis algo de mi, por el móvilllll Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
heeey, que yo me apunto, donde es? aqui? que ando despistaaooooo
Nombre del barco.- El Carambolo Eslora y manga.- 7.25m x 2.62m Modelo.- Rio 700 Cruiser Puerto base.- Puebla del Caramiñal Nº de tripulantes.- 1 (casi seguro que con dos grumetes)
|
||||
|
||||
|
Luismi, a ti ya te habiamos apuntado y eras voluntario "por imperativo legal"
![]() ![]() Por si las moscas, vuelvo a poner el listado de los apuntados.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah bueeeenoooo...
![]() Pues alla nos veremos. Al final tengo vacaciones la primera de agosto, pero a ver como arreglo acabando julio... asique me apunto desde el uno a todo y a la de retorno tambien... jajajajaja.
|
||||
|
||||
![]() Hola a toos Jesus si quieres poner en el listado el modelo del OrionySirio es un Imoca 60 transoceanico pero pon mejor Evasion 32 .Si el listado lo vas a utilizar para los amarres pon al Orion 10 x 3.5 m por q con el balcon de proa y la auxiliar en popa si me meten en una plaza de las de ocho q entran los de nueve y pico ...igual se nos cabrea algun puerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien "por imperativo legal" le he puesto "X" en todos los puertos de la Flota.
![]() ![]() Así que ya sabes Luismi, o te arreglas para que te hagan las últimas guardias o detenemos la procreación en el Barbanza ![]() ![]()
|
|
Jesús me ha llegado un email (al email de la flota que di de alta y que está en la web de las fotos de las flotas de 2010 y 2011) que dice lo siguiente:
Buenas tardes, Rafa,Ya le he contestado diciendo que me de todos los datos y te los pasaré. Saludos desde Santoña (Cantabria) Rafa
|
||||
|
||||
|
Ok Rafa, esperaremos a que envie todos los datos.
Pasalo bien y soluciona todos los temas pendientes.
|
||||
|
||||
![]() A los chicos de la R (Royor - Retrever), esto se va desmadrando, si no me equivoco 19 barcos, la lexe..........., casi se podría plantear hacer dos flotillas en vez de una, asi me apuntaría a las dos JE........ ![]() ![]() Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Por cierto ya estamos de vuelta en Madrid, al final no hemos tenido que declarar. Ahora esperar de 4 a 6 meses a que salga la sentencia... Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda para todos.
El Dalia se apunta de nuevo a la edición 2012: Adjunto el archivo con los datos del barco 3ª FLOTA.xls Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de nada enhorabuena y gracias por el tremendo trabajo que haceis Y os vuelvo a decir que en lo que necesiteis no dudeis en decirmelo...Solo confirmar nuestra asistencia. Puedes borrarnos el dia 28, porque lo mas probable es que nos unamos el 29 en Pedras Negras ,por temas de trabajo. Pero no nos reserves en Pedras Negras ni en Santa Cristina porque alli creo dispondremos de plazas, es decir sí estaremos pero no nos hace falta atraque. Por cierto esa KDD para SS es viable, porque nosotros nos apuntamos. Nos apetece mucho veros. Saludos y rondas de cerveza, gt, ron, wk....... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Una curiosidad ¿que puerto esta en Santa Cristina? me acabo de perder en un puerto ![]() Otra cosa tengo un familiar que quiere una chimenea en Puebla y le gustaría quedar contigo el 28 todo el día para que le expliques ¿sirve como día de trabajo y así poder ir a Portosín? ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Salgo de viaje mañana y no regreso hasta el 30. Si podemos montarlo para otro dia perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me refería al 28 de julio Un abrazo Juan Rafa
|
||||
|
||||
|
Que ingenuo soy
![]() ![]() Gracias por la intención. :requiero:Nos vemos pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Juandemenor se siente pero no se borra ,,,,,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de SOLO 130 dias , actualizo el listado.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
Tendran los puertos mas de veinte plazas libres en pleno Verano ?...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Alberto , como todos los años nos apuntamos muchos pero a la hora de la verdad somos casi siempre el mismo número.
Además , de forma que esta esto de la crisis , a lo mejor nos sobra sitio en los puertos. Por otro lado, como ya se habia dicho tienen preferencia los que fueron a alguna de las dos Flotas que ya se han hecho.
|
||||
|
||||
|
Me encantaría poder estar en Portosin, de hecho me apetece mucho conocer/navegar en esa ria, pero saliendo de Baiona y sin días previos me resulta imposible. Os estaremos esperando en Pedras Negras enfriando las cervezas
|
|
|
|
|
Cita:
Pon a enfriar las cervezas para nuestra llegada. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|