![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
birras a tutiplen para todos,
![]() ![]() gracias atodos por el interes demostrado hacia mi problema con el barniz, mas pruebas,lijado limpieza con una bayeta mojada secado con un trapo limpio+ 2 tardes a la solana, hoy , mismo barniz mismo disolvente a un 25% , pincel nuevo, era lo unico no cambiado, no lo creia pero , muuucho mejor, alguna excrecencia del mismo barniz, alguna burbuja aislada , pero no hay color, ,repito ![]() a todos, supongo que en lo de la humedad estaba el problema, a raiz de alguno de vuestros comentarios, hare un par de preguntas, ¿es mejor diluir con disolvente o con aguarras?. No sabia que tambien se podia barnizar a rodillo, ¿con que rodillos?,ah se me olvidaba, no barnice al sol , lo hice en un garaje, aunos 10 o 12 grados no se si eso pudo influirsalud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve como loco con el barniz, mi intencion era dejarlo como la tapa de un piano. Pero después de 15 manos y muchas consultas desistí de dejarlo perfecto. Probé 3 barnices, 2 tipos de pincel, distintos rebajes con disolvente y aguarrás... y nada... Mi entorno dicen que quedaron perfectos... pero yo se que no...
Lo que mejor resultado me dio fue: pincel bueno y usado, barniz bien diluido y lija de 500 entre mano y mano (repito, para mi no queda perfecto) Posibles fallos: humedad. Me queda probar con el barniz Epifain, pero gastarse 80 € por probar como que no por ahora... Este es el trabajo que hice, unos plafones para las luces del salón. Saludos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
jayma (19-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|