La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2012, 22:40
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,081
Recibió 3,787 Agradecimientos en 1,690 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

martiniut: Saludos y gracias.
¿Tuviste que presentar el barco físicamente para que lo vieran o examinaran?.
¿En qué aduana lo tramitaste?.
Según una revista se estaban poniendo duros con lo de facturar aparte los añadidos y te los cobraban con multa incluida¿?
¿Estás aún papeleando?

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
Antiguo 16-03-2012, 22:58
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
martiniut: Saludos y gracias.
¿Tuviste que presentar el barco físicamente para que lo vieran o examinaran?.
¿En qué aduana lo tramitaste?.
Según una revista se estaban poniendo duros con lo de facturar aparte los añadidos y te los cobraban con multa incluida¿?
¿Estás aún papeleando?
  • No tube que presentar el barco ni nada por el estilo... es mas, estuve 2 años de "ilegal" y no me dijeron nada.
  • En la aduana de Barcelona, en frente del museo marítimo. (tengo muy buen rollo con la de aduanas, hasta el punto que la llamo para preguntarle cosas de hacienda (como una mama)
  • 3ª pregunta, ni idea. Me comentaba que ellos se ponen duros con los que los quieren librarse de pagar impuestos adrede. (me dijo que había unos que pretendían pagar 300000€ de impuestos e IVA, cuando en realidad tenían que pagar 8.000.000 € (si 8 millones de euros)
  • Si a pagar cada mes el aplazamiento le llamas papelear, pues si estoy papeleando todavía.
  • También decirte que los de aduanas no tienen ni idea del abanderamiento y esas cosas... (por eso no quiero ni preguntar) Lo que si me dijo es que si me paraban los de aduanas, solo con los papeles del aplazamiento ya no me iban a decir nada (... del dicho al hecho...) Es mas, el día que firme la conformidad de la deuda me dijo... Ya tienes el barco legal... te puedes ir a donde quieras... Que eso te lo diga una de aduanas te deja tranquilo la verdad... A partir de ahí es una deuda con hacienda como cualquier otra...
La tia se enrollo tanto que me cambiaba y aplazaba las fechas (vistas, presentación de papeles, etc) para yo poder ir asumiendo los pagos de la deuda...
Por aqui sigo para lo que te pueda ayudar.
Saludos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut
LSV (16-03-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro