![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he visto. Pues está claro que sobran ambos. Demasiadas bicis no valoradas y demasiado marrano. Seguro que en los rios amarillos no hay tanta bici, aunque residuos no faltarán.
Que si somos marranos o usamos productos que no debemos... discusión sin fin. Supongo que lo correcto será intentar acabar con ambos. Unsa birras ![]() , y las latas bien guardadas en la basura ![]() ![]()
Melquior (03-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , desde luego hay mucho guarro/a suelto,
ahora norecuerdo donde vi que hasta se veian, mareas flotantes de plasticos en el pacifico en las fotos de satelite, si lo encuentro las colgare para que las veais, saludos y rondas vir tambien. verdaderamente lamentable el tema. ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
BONNY RIVER (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La contaminación por plásticos en los oceános se extiende ...
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...282233041.html http://www.youtube.com/watch?v=-L1yO5rnfWE ... sta zona con abundancia de plástico está situada en el océano Pacífico entre 140º y 150º de longitud oeste y 37º y 42º de latitud norte, con un diámetro de aproximadamente 200 kilómetros. http://www.letra.org/spip/spip.php?article4254 Y yo lo he visto cofrades.
|
||||
|
||||
|
Muy bien cofrade bony un
por ti y una ronda vir tambien , saludos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si te digo es...que o cambia la cultura...o podemos derivar durante años focalizandonos cada vez en un producto diferente sin solucionar el mal de fondo... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo lo del plastico que comentas Sachi, todo lo demas es tanpreocupante o mas que lo primero, como no cambiemos de comportamiento lo llebamos claro. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
en fin! nos cargamos el planeta sistematicamente y parece que esto no tiene solucion, nos nquitan las bolsas de plastico de los supers y todo lo demas nos lo venden envueltos en plasticos y cartones, ¿porque no volvemos al vidrio y pasamOs de plasticos, latitas, y tetra brics? ES QUE LA MAYORIA DE LAS Veces el ser humano parece tonto del culo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os contara lo que vemos en el fondo cuando hacemos inmersion........
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| 2 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (26-03-2012), BONNY RIVER (26-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El papel se degrada en pocos meses. Una lata se oxida en pocos años. Lo mismo un tetrabrik, que se descompone en celulosa y aluminio /luis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|