![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mira este enlace http://www.virayachting.com/spanish/ La empresa es de una chica Alemana (habla tambien español,turco e ingles) y un Turco. Son gente muy seria y profesional.No son baratos pero creo que la relacion precio/calidad es correcta. Las tripulaciones que tienen son de lo mejor que puedes encontrar en discreccion y buena cocina. Estan en Goçek que es un buen destino desde el que salir. Puedes encontrar conexiones de aeropuerto desde Bodrum (2 horas) o Dalaman (20 min.) . Si tus amigos quieren navegar a vela hay que hacerselo saber ya que la mayoria de las goletas solo estan usando motor y son pocas las que ponen velas. Un saludo P.D. en otro orden de cosas ,creo que seria bueno hacer balance el post "aumentar participacion en regatas" |
|
|
||||
|
||||
|
El verano pasado estuve de charter en Gocek, con Megri Yatching.No puedo comparar pues era "mi primera vez", pero el trato es excelente, la tripulación profesional y muy servicial. Lo primero que te dicen es que el barco es tuyo, y lo llevan donde tu quieres.
De hecho, nuestra semana coincidió con los dos partidos de fútbol Barça -Madrid, y el patron buscó un restaurante con parabólica y nos llevó de punta a punta para verlo. Repito, no puedo decirte si mejor o peor, , pero yo repetiria con los mismos... De hecho, estoy deseando!!! ![]() ![]() De mientras se deciden tus amigos... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|