![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy hacer la prueba de llamar a Capitania Marítima de Tarragona y Girona ... y a ver que me cuentan. ![]() De todas formas, las cosas por estos barrios, ya veís por donde van. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Capitanía de Girona (Palamós) no creo ni que te contesten al teléfono. Es que son muy suyos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me aclaro, yo tengo el barco despachado para zona 4 y itb pasada del 2011, normalmente suelo navegar en zona 5, basta que lleve el material de seguridad de zona 5 mientras navegue en dicha zona?
Gràcias y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Depende de muchos factores. 1) Si Tienes o no el nuevo certificado Si tienes el antiguo y te indica Zona 4, aunque navegues delante del puerto, te puden crujir 2) Luego si la GC te pone la receta, ya depende donde ha sido, y de donde esté matriculado tu barco, porque cada Capitania Interpreta la ley como le viene en gana 3) Si tienes el nuevo, donde te indica la Zona máxima por la cual puedes navegar según barco y título, ya depende de la interpretación de la GC, y de Capitania. 4) Señor Murfy .... En mi opinión si que puedes y no debes ser sancionado .... pero ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
lo mejor será consultarlo en capitania |
|
|
||||
|
||||
|
Al cofrade j.j. le ha visitado la G.C. dentro del puerto y tenía la batería de la radiobaliza caducada. A ver como resuelve el caso su capitanía. Estaremos atentos al desenlace.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Esta mañana en Capitania no me lo han aclarado, pero pido disculpas porque esta vez creo que han legislado adecuadamente y no se merecen mis comentarios. Editado por MISTRAL67 en 27-01-2014 a las 20:06. Razón: tema ya aclarado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.anavre.org/index.php/pra...-navegabilidad ![]() |
|
|
||||
|