![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Kimi sorprendio, aunque no como yo esperaba
. Me equivoque de Lotus.Muy bien Mclaren. Pero, con permiso de don Armano, esperemos que la temporada no sea un paseo para ellos. Tranquiliza ver que RB no va sobrado este año. Y, personalmente, me alegro de que Webber este por delante de Vettel. Se lo merece. Y Ferrari, parece que definitivamente no jugaban al despiste. Otra vez le toca sufrir... a Lobato (y a nosotros escuchandole ).Unas porque la carrera no sea un paseo para nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Mi prevision
1. Hamilton 2. Buton 3. Schumi Lo se, no muy original viendo como ha ido la q3, pero veo a Mclaren un escalon por encima claramente de los demas y no creo que button pueda con Hamilton. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Disculpen la auto cita).
¡¡¡Copión!!!. ![]() Salud y ![]() PD: Worq, mañana nos avergonzaremos de haber herrado tanto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me esperaba el bajon de los Mercedes.Alonso solo pudo hacer algo con los blandos, pero con los duros nuevamente estaba 1 seg por detras de Mclaren y RB y era incluso mas lento que Williams. Hamilton estara contento el tio...... buton le ha machacado sin piedad !! Espero que los Mercedes no sean coches de un stint y puedan aguantar una carrera entera. Massa deberia ser despedido hoy mismo y no dejarle subirse ni al Ferrari de calle, creo que la broma ha durado demasiado tiempo ya. ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, a pocos minutos de terminada la carrera y copn el animo aún caliente, digo que me encantó la carrera! muy igualada tanto en el pelotón puntero como en el pelotón medio!
Muy abierta hasta el final y con posibilidades concretas para mas de 10 pilotos de subir al podio La superioridad de Mclaren por lo visto no es tanta, muy igualada por los Redbull, que dicho sea de paso van a dar mucha mas guerra de la que nos gustaría. A la primera de cambio que cojan una evolución buena pueden pegar un salto importante hacia adelante. A pesar de haber hecho una carrera mejor de lo pensada , Ferrari nmecesita mejorar exponencialmente. Como no espabile (y mucho) el pelotón medio se le puede echar encima. Lotus y Williams están muy cerca, y tanto Maldonado como Kimi los veo muy motivados. Bueno, luego en frío se sacarán mas conclusiones!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Domenicalli Vete Yaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha largado el campeonato Tabernario
y el cofrade Don Armano ha picado en punta seguido ahi nomás de la revelación de este año el "rookie" Ulmrayes quien es algo asi como el Grosjean de LTP. Esto recien empieza y parece ser un buen año para los pronosticos y la diversión, unas botellitas de Grog y que terminen bien el fin de semana!!Campeonato Tabernario de F1 2012 - GP DE AUSTRALIA: Podio: - Button - Vettel - Hamilton Posiciones LTP: 1- Don Armano: 1 acierto doble (2do puesto) 18x2= 36 + 2 aciertos simples 25+15= 76 pts. 2- Ulmrayes: 1 acierto doble primer puesto 25x2=50 + 1 acierto simple= 18= 68 pts 3- Ophiuchus: 1 acierto simple=25+ 1 acierto doble (3er puesto) 15x2=30= 55 pts. 4- Hegaluze68: un acierto doble (1er puesto) 25x2= 50 pts 5- El Temido II: 2 aciertos simples: 25+18= 43 pts. 6- Wokr: 2 aciertos simples 25+18= 43 pts. (*) 7- Keith11: 2 aciertos simples: 25+18= 43 Pts 8- Lechuck: Un acierto simple= 25 pts (*)tenía dos apuestas realizadas, se tomo la ultima como la definitiva)
|
||||
|
||||
|
Vi las ultimas diez vueltas, mas o menos... justo cuando se debia acabar de meter el Safety Car... pues alucine viendo al Ferrari de Alonso a escasos cinco segundos del lider...
Pero en diez vueltas ya habia perdido 15 segundos... haciendo numero gordo, a segundo por vuelta... Ya pueden empezar a pensar en el Ferrari 2013... la F1 actual es tan circense que todo podria ser, pero cuando eran carreras de coches de verdad, un coche que perdia un segundo por vuelta en la carrera inaugural, podia mejorar a lo largo de la temporada, pero nunca alcanzar a los mejores... porque, entre otras cosas, tambien evolucionaran Se han lucido!! ![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿al Massa ese que le han visto? ...no sé... ¿esta liao con la hija de un jerifalte de la Ferrari, o algo así... ? es que despues de las que lio el año pasado no lo entiendo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
jeMP13 (18-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hay razones para ser optimista. Justamente porque durante gran parte de la carrera Alonso estuvo rodando al ritmo de la cabeza. Lo de las ultimas vueltas podria ser un juego de neumaticos que no dio buen rendimiento o un intento de asegurar la 5 plaza. Pero en general Alonso mantuvo bastante bien el tipo teniendo en cuenta desde donde salia.
En cuanto a la carrera fue entretenida, con cambios en todas las posiciones. Pero el resultado... En las cinco primeras plazas, dos RB, dos McLaren y un Ferrari. No os recuerda demasiado a la ultima temporada? En una semana mas datos... Y no hay que madrugar tanto. Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|