![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Bavaria 45, Hanse 470... el color del casco, los tragaluces cuadrados....vete a saber, a esa velocidad.....
Editado por NEFTA en 17-03-2012 a las 19:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
hobietiger (17-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ... el Bavaria 45 tiene cuatro huecos de ventanas en el roof, y el del video tiene una tira completa ... ¿?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El italiano, regreso a puerto de inmediato y ..... Se compro un tractor con dos FB de 300 cv. Todavia esta buscando al Pogo para devolverle el pasadon
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a cabot59 este mensaje: | ||
bribon (18-03-2012), Islanautica (17-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nefta me parece que no, aunque las ventanas en el casco son parecidas el B 45 no tiene la popa abierta, ni un metacrilato corrido en el salón, ni tres crucetas,
Se parece algo un penino como los Sly, pero tampoco creo que sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, creo que es un grand soleil 50.
![]() Y lo adelanta tan rápido porque acaba de maniobrar y habrá perdido velocidad. El Grand Soleil 50 es una bomba también. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece el GS.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con el 8.5 o 1 figaro II, pero me encantaría planear en el 12.50 aunque sea 1 sola vez.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los nuevos 46 y 50 llevan esta escotilla en la brazola. Además, no pondría la mano en el fuego, pero es posible que se trate del mismo que él que sale en las fotos de la web del astillero. Igual estaban haciendo pruebas con el barco también (el modelo es nuevo y no habrán construido muchos aún). En el vídeo, se ve mal, pero parece que cuando se le acerca el pogo, el GS estaba arriando un spi. Si el GS hubiera ido lanzado, le hubiese dado algo más de guerra al Pogo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo dicho quiero uno
![]() ![]() , aunque sea el 40, quiero a mi pequeñín, pero el amor es así, inconstantepor el canal de la Mancha
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|