![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cómo han disfrutado los malditossss!!!!
![]() ![]() Aunque no podía participar, uno que es masoca perdido, no ha querido perderse el carrousel de los barcos (casi 30) virando la de barlo. Lástima que he llegado un pelín tarde y se me han escapado algunos. He hecho fotos buenísimas en alta resolución a algunos barcos con el spi. Vayan por delante esas hechas con el móvil al terrible Tumbao preparándose para montar eso tan complicado del spi... ![]() :![]() Y ya llegando a boya (corre, corre!!!): ![]() ¡Qué envidiaaaa!!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Treinta no teinta y un salidos ya faltaba muchos de los habituales incluido el sheriff , que estaba de fotografo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Menos mal que no has hecho foto de cuando la driza del spi no quería desatascarse de la polea de la perilla. Al final dejar caer un palmo el Génova y lo hemos conseguido. Dos o tres minutos mas perdidos. Y sigue sumando...jejeje
Un dia bonito. Si !! Gracias por las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que el Maestro se haya perdido esta prueba !!!.
Además del fabuloso ambiente y la excelente participación (cuantitaiva y cualitativa), sólo puedo añadir mis felicitaciones a los organizadores. Todo ha sido perfecto, impecable, el equipo técnico tenía varios planes por si el el viento desaparecía, el equipo organizador atento a todos, puntuales. En fin, que era mi primera participación en esta prueba, como tripulante del Buen amigo Robinson Crusoe, en su RAN, pero confio en poder participar en la próxima prueba, esta vez acompañado de "mi" Aventurera, a bordo del Kiran. Gracias a todos, y felicidades a organizadores y a los compañeros participantes ... especialmente a los que nos habeis mostrado las popas... ![]() Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que buen día de mar!!!. La vuelta, a los de más al Sur, un pelo movida (joputamorral) , pero un día fantástico de mar y viento.
31 barcos y muchos de "nivel", (al menos para lo que yo acostumbro..) Encima a la vuelta , nos cruzamos con los del Equinocci subiendo, una fiesta de la vela con decenas y decenas de veleros. ![]() ![]() Encontre a faltar, a parte del maestro, a Magicus y su SF37...saludé a Tumbao y a Ran y no se si había más cofrades por allí. En fin, un buen día. ¿Las clasificaciones?. No fue nuestra regata, pero empezando a conocer al barco (y lo que me queda de "rude & fine tunning") creo que anduvimos molestando por allí en medio (aunque luego el rating nos devuelva a nuestro sitio). Felicidades por el formato (ya lo conocía). Estas costeras un pelo largas, si el día acompaña, son una gozada.
|
||||
|
||||
|
Adjunto las clasificaciones y hasta el proximo dia 14.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pardillo este mensaje: | ||
Jota (19-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es...
Ahí van unas afotos con spis. La primera, de Tumbao (me parece que se ve el rastro de baba que va dejando ¡polucionador!: ![]() Otra de Robinson. ¡Qué buena forma tiene ese asimétrico...! ![]() ![]() Y otras 2 de Pardillo, demostrando que de pardillo tiene poco: ![]() ¡Tan tranquilo el tio! (no veo si iba leyendo una revista náutica para entretenerse... ):![]() Siento haber llegado tarde y que muchos se quedaron sin. En la próxima intentaré hacer de todos, en la que se vean solamente las proas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, estaremos en las siguientes.... aunque a la vista de los participantes y las fotos, veo que el listón se va poniendo alto alto.... hasta pronto.....!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me lo pase en grande, estaba tan por el asunto de pillar a los que tenia delante, que ni vi al mestro haciendo de paparatzi
.Gracias por la foto, otra para el album, que casi es ya más gordo que el de los niños ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|