![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Aunque la motonautica no es lo mio, ni me dedico a la agricultura (TRACTORES), en un intento de relanzar este bello hilo, cofundado por Enrique (Velero Simbad) , segun pruebas fehacientes irreputables presentadas recientemente por el Cofrade y amigo, y un servidor plagiador inconsciente no solo de nombre del hilo sino de tematica de contenido, paso a incorporar una nueva variante que a todas luces veo no solo dormida en La Taberna, si no en la mayoria de los casos, completamente difunta
..........................el tema A MOTOR Por ello, inserto un diseño de barco a motor, estilo Trawler, Lowster, o retro-barco, por su puesto de popa redonda como corresponde a su diseñador y para mi guru de esta materia, creador de los Hans Christian, Tayana, Union, etc. Se trata del Leon Concerto : y aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=_fHG95tu1tY Editado por carlos g. en 31-05-2012 a las 20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan mas clasicos, como los de George Buehler
En mi blog tengo una pagina con estos y algnos otros magnificos barcos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, la entrada al blog
http://www.************.blogspot.com...llers-etc.html Ademas es de acero..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mencioné en otra ocasión, pude asistir la semana pasada a la HISWA de Amsterdam.
Mi propósito era visitar el BesteBaer 50 que ya posteé en este hilo ![]() (En el stand fueron sumamente amables y hospitalarios, nos invitaron a una visita al astillero para poder ver unidades en fases distintas de construcción: no pudo ser porque no lo pude encajar en la agenda, pero quedamos para septiembre...) ![]() ...Pero también habían expuestas embarcaciones de motor con un aspecto bastante "oceánico"... Obras muertas bajas en cascos de alto francobordo, ausencia de flying bridge, puente cerrado y un aspecto general que nos recordaba (no se si lo habreis visto) la embarcación en la que llega la policia británica a la Isla Negra en Tintin ![]() Saco las fotos de la web de la misma Hiswa, pero no corresponden a los modelos que mas nos llamaron la atención ...¡Y yo que quería alegrarle la vista a Nochero! ![]() ![]() ![]() También habían numerosas motoras para ahuas tranquilas (canales, rios, aguas cerradas...) de aspecto muy tradicional (de allí...) y casi cada tipo tenía uno o varios constructores que ofrecían una versión en aluminio. * * *
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 18-03-2012 a las 12:17. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Iperkeno ¿Que cuesta el BesteBaer 50 ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son caros: este año compiten por barco del año en Europa (en "su categoría" ¿¿??) el Bestewind 50 y el Hallberg Rassy 64... ¡No veas!
El Bestewind 50, lo pude ver, y creo que debe ser el primero que hacen en composite en los K&M: Como si toda la vida hubieran estado con ello ¡Peazo barco! Pero oscilan por el medio millon...o mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en Cedeira, (C), y no se de que barco se trata..., pero es precioso.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|