![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y no sería mejor el sábado, lo digo por la gente que viene de fuera, yo por mi me da igual el día.
Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las Barbas de Neptuno que el que escribe asistirá.....
Si esta " JUSTICIA " que tenemos no me pone las esposas y me encierra..... Guerra voy a dar...... El primer fin de semana....(mucho protocolo ) Asistiré por semana.....( más relajado ) El viernes 9 .... ( me apunto ) Estaré atento..... Gracias por la iniciativa y si puedo colaborar en algo..... De momento estas En Noviembre Neptuno dirá..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rondas a todos.Pueee va a ser que... ar nene solo le queda el domingo dia 4 pa babear un ratito en el salon asin que si alguien mas va el domingo aqui me tiene, por cierto si a alguien le sobran unas entraditas se lo agradeceré eternamente con unas frescas ![]() salud. PD. tambien podria el 11
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. Editado por Indibil en 19-09-2007 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado ir del 4 al 9 por la tarde. Me alegraría un montón saludar a más de un cofrade y agradecerles los sabios consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego el sábado 10 a las 07:55 y regreso el mismo sábado a las 22:00. Puedo desayunar, comer y/o merendar con quienes esteis por allí, si es que hay tiempo para comer algo cuando se desea ver el Salón en un solo día.
RAP |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parace el virnes 9 cena?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi bien, si se hace ya direis algo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |